HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 La Leyenda De Zelda (Serie Animada)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Arashi

Arashi

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Empty
PostSubject: La Leyenda De Zelda (Serie Animada)   La Leyenda De Zelda (Serie Animada) EmptyTue 05 Jun 2012, 2:44 am

para los fans de zelda acabo de encontrar este clásico legendario jajaja ya tiene años que salio creo que tenia como 4 o 5 años en ese entonces y lo admito no me gustaba ver la serie prefería ver la serie de Mario y hacia berrinche cuando era el turno de la serie de Zelda por que tenia que esperar todo una semana para ver a Mario jajaja que cosas, bueno en esta pagina se encuentran los DVD por MF ya los descargue y funcionan al 100% sirve de que no gasto los originales pero si la quieren ver aquí esta su opción.

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Cover




Last edited by Arashi on Sun 14 Oct 2012, 2:28 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Empty
PostSubject: Re: La Leyenda De Zelda (Serie Animada)   La Leyenda De Zelda (Serie Animada) EmptyTue 05 Jun 2012, 11:15 pm

Todavía recuerdo esa ida a Sanborns, hojeando la revista más reciente de Club Nintendo. Leyendo la sección Dr. Mario donde contestaban inquietudes de los lectores, y viendo esa imagen de Link con el Boomerang. Debajo de ella las palabras "así es, si hubo una caricatura de Zelda". Fue como si me hubiera golpeado la cabeza; de golpe me llegaron recuerdos de mi infancia que me hicieron exclamar... ¡Lo conozco y sé que lo odiaba!

Dirante el regreso a la casa, me llegaron recuerdos del Show de Mario y como le cambiaba de canal cuando empezaba Zelda porque yo pensaba que era una copia horrible de Rpbin Hood, mi heroe de la pelicula de Disney donde relatan la historia pero los personajes son animales. Sé que llegué a ver episodios y literalmente estube golpenado mi frente contra la pared tratando de recordar, aunque sea uno de ellos.

Ya hace pocos años vi el primer episodio y me partí de la risa con los efectos sonoros y lo odioso de Link, es como la parte de la personalidadd e Aladin que saca de quicio al cien. Jajaja.

Muchas gracias, espero esta vez acventarme td el maraton.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Empty
PostSubject: Re: La Leyenda De Zelda (Serie Animada)   La Leyenda De Zelda (Serie Animada) EmptyMon 02 Jul 2012, 3:15 am

jajaja esta muy pirata la serie sobre todo por que Link siempre quiere un beso de zelda pero curiosamente siempre hay algo que se interpone, una personalidad de Link bastante diferente a la que le conocemos jajaja bueno eso es decir algo ya que los juegos están diseñados para que tu mismo te hagas tu idea de la personalidad que tiene Link ya que su personalidad es también muy diferente en los mangas.


Back to top Go down
Sponsored content




La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Empty
PostSubject: Re: La Leyenda De Zelda (Serie Animada)   La Leyenda De Zelda (Serie Animada) Empty



Back to top Go down
 

La Leyenda De Zelda (Serie Animada)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-