una nota algo viejita, pero pense que no hacia mal traerla aqui xDDD!, asi que ¡empezemos!
La famosa organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunció a la franquicia de Pokémon. La entidad señala que este juego ‘pinta de rosa cosas que son en realidad horribles’.
- Spoiler:
Como contracampaña, el grupo activista lanzó un juego flash para parodiar los clásicos juegos de Pokémon. Se trata de que los Pokémon se revelaron contra sus entrenadores y el usuario deberá atacar a las personas.
La denuncia se realizó días después del lanzamiento de Pokémon Whit 2 y Black, últimos juegos de la serie.
A través de su página web, PETA señala que se visualiza al animal como objetos sin sentimientos y usados para entretener humanos. “La forma en que los Pokémon son metidos dentro de las pokebolas es similar a como los circos encadenan elefantes”, indican.
[You must be registered and logged in to see this link.]Bueno, pues es un tema muy delicado de tocar, y me gustaria tocar un poco más de este tema, pero para evitar problemas mejor me guardo mis comentarios xDDDDDDDD!. Es asi, yo no hablo de más, y espero que tampoco ustd., pues asi evitamos problemas
X3