HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Desvelarse por gusto

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Desvelarse por gusto Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Desvelarse por gusto Empty
PostSubject: Desvelarse por gusto   Desvelarse por gusto EmptyTue 01 Oct 2013, 1:37 pm

Mientras gente se queja de la amnesia al parecer yo me desvelo casi por gusto.
Hoy me amanecio porque quise terminar un artículo de resumen de noticias que debia desde el Domingo. No es escuela ni pagado, pero no me gusta quedar mal. Debo otro articulo para otro sitio pero se espera hasta en la tarde.

Soy terrible tambien por ocio, cuando me pico leyendo manga o articulos como los de snopes y cracked.

Que tal ustedes? que los mueve a posponer irse a la cama?:-P 


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Desvelarse por gusto New2_g10

Un caballero jura su valor!

Desvelarse por gusto Empty
PostSubject: Re: Desvelarse por gusto   Desvelarse por gusto EmptyWed 02 Oct 2013, 8:38 am

A veces las simples labores del hogar, anoche me quedé limpiando unos closets, un cuarto, la cocina, la sala. Mi madre dice que tengo desorden obsesivo compulsivo y a veces me pegan arranques y no me paro hasta que todo quede impecable :M

Anoche fue el caso, hasta me rasuré, fíjate tu (y me bañé)

Y... 7:37 a.m. por acá, sigo sin dormir y sin tener sueño. Ah si, y mi madre adora esos arranques míos, hahaha.

También por videojueguitos me llego a desvelar, pero si son en línea, en equipo o algo así, no me gusta mucho seguir jugando, por que empiezo a sentir que reacciono mas lento y que le estorbo mas de lo que le ayudo a mi equipo ):


Back to top Go down
 

Desvelarse por gusto

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Belleza, Moda y Salud-