HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 Empty
PostSubject: Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2   Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 EmptyMon 20 Jan 2014, 6:50 am

Pues me encontré el video así que pensé que les gustaría verlo. No es muy dificil imaginarnos a Ranma caminar sobre la valla como ya nos hemos acostumbrado a verlo.

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 Txlu

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 Zes9

Yo ni atencion le puse al tipo, me embobé con las áreas. El vídeo lo busqué por [You must be registered and logged in to see this link.]  por la admin que tuvo la op
ahí. Aquí se las dejo:
La Chica de la Trenza wrote:
Nerima es una barrio a las afueras de Tokyo muuuuuuuuy tranquilo, con mas espacio entre los habitantes, todos tienen ahi casas bonitas, bajos de 2 o 3 plantas, preciosos!!
La gente de ahi van en bici porque las calles son tan estrechas que moverse con coche es practicamente imposible, pero sobretodo....pisos bajitos, las calles especialmente estrechas y con los postes de la electricidad por fuera, como antiguamente "en la actualidad siguen asi" en fin.....muy bonito, tiene un rio grande que rodea parte del barrio "el rio donde Ranma y Akane caminan siempre"
En fin.....poco mas que decir de Nerima Smile PRECIOSO!!

Ya sin más dejo el vídeo:


Espero que lo disfruten.  :D 


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 Empty
PostSubject: Re: Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2   Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2 EmptyMon 20 Jan 2014, 6:32 pm

OMG !!  w00t! 

Es idéntica esa parte de la valla y de la calle, jaja, que padre, Ranma también fue de mis animes favoritos.


Back to top Go down
 

Recorriendo el Barrio de Ranma 1/2

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-