HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Las "regadas" de Dragonball Z

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Las "regadas" de Dragonball Z  Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Las "regadas" de Dragonball Z  Empty
PostSubject: Las "regadas" de Dragonball Z    Las "regadas" de Dragonball Z  EmptyTue 25 Feb 2014, 4:48 am

Hace ya varios años por la Internet empezaron a rondar vídeos denominados "c*gadas dragoball Z"  donde le tiraban al doblaje castellano.
Salieron tantas inconsistencias y como en aquel entonces el doblaje latino tenía buena fama, muchos sentían esto como una excusa para generalizar.
Esta de más decir que es un error pero bueno, entre las tantas que hubo, la que más me daba risa, al punto de hacerme buscarla hoy fue la siguiente:

En esta escena Goku habla sobre el honor y orgullo de los guerreros, pero de alguna manera termina convertido en lo siguiente:



.... o eso nos hicieron creer, varios aseguran que el vídeo fue hecho tomando un clip de dragonball GT, aunque no quita para mi la gracia del texto.
"Vegeta está tan mal que no puede moverse, dejáremos que se muera solo". Aunque eso si la reacción de Vegeta al escucharlo no tiene precio.

En fin deje el titulo general por si ustedes tienen otras que compartir o si me acuerdo o encuentro alguna otra más.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Las "regadas" de Dragonball Z  New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Las "regadas" de Dragonball Z  Empty
PostSubject: Re: Las "regadas" de Dragonball Z    Las "regadas" de Dragonball Z  EmptySat 01 Mar 2014, 5:59 am

Jaja, buenísimo, yo no creo que sea real del anime, me parece igual un montaje, pero eso si la cara de vegeta es lo mejor, jaja


Back to top Go down
 

Las "regadas" de Dragonball Z

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-