HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 La ropa sucia se lava en casa

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

La ropa sucia se lava en casa Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La ropa sucia se lava en casa Empty
PostSubject: La ropa sucia se lava en casa   La ropa sucia se lava en casa EmptySun 27 Dec 2009, 11:34 pm

¿Son en tu familia buenos para ser discretos?

O todo lo platican?

quizas algun miembro de tu failia sea de los que piden opinion a los demas para todo. Cuentanos, jajaja.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

La ropa sucia se lava en casa New2_g10

Un caballero jura su valor!

La ropa sucia se lava en casa Empty
PostSubject: Re: La ropa sucia se lava en casa   La ropa sucia se lava en casa EmptyFri 01 Jan 2010, 2:12 pm

Pueees aca en casa tienen sus señales raras con el cuerpo, que todos entienden menos yo, me cagan los engaños y ese tipo de estupideces asi que solo las ignoro.
Si quieren hacer drama enfrente de otra gente, yo dimito.

De pedir opiniones... pues yo las pido bastante xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

La ropa sucia se lava en casa Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La ropa sucia se lava en casa Empty
PostSubject: Re: La ropa sucia se lava en casa   La ropa sucia se lava en casa EmptyFri 01 Jan 2010, 6:05 pm

En mi familia hay de todo, y hay momentos d ecada cosa.

La familia del lado de mi amá, somos muy burloncillos. De todo sacan expresiones y cosas.
A veces nos familiarizamos on expresiones porque son chistosas y a las quinientas entendemos que las solia decir alguien más.

Pero si pides que secuiden de no decir lgo delicado que les platiques no lo harán.... seguido. :P Nah, no es cierto.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Guest
Guest
Anonymous


La ropa sucia se lava en casa Empty
PostSubject: Re: La ropa sucia se lava en casa   La ropa sucia se lava en casa EmptySat 02 Jan 2010, 6:34 pm

hehe pues en mi casa mi mama es de no hablar de los asuntos familiares con los demas pero mi padre es para nada discreto por lo que cuenta de todo xD

y pues opinion, suelo pedirlas para algunas cosas, generalemente las cosas que me confunden


Back to top Go down
Sponsored content




La ropa sucia se lava en casa Empty
PostSubject: Re: La ropa sucia se lava en casa   La ropa sucia se lava en casa Empty



Back to top Go down
 

La ropa sucia se lava en casa

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ¿Que tan seguido te compras ropa nueva?
» Cuidando otra casa
» Anonymous ataca servidores del FBI y la Casa Blanca

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-