| En que personaje de ánime piensas cuando digo... | |
|
|
Author | Message |
---|
Aru
Un caballero jura su valor!
| Subject: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 07 Jan 2010, 4:43 pm | |
| Wuhu me puse de roba juegos y me encontré este en un foro
Pues la onda va a asi
Yo digo algo como "En que personaje de anime piensas cuando digo... ¿verde?
Tu respondes con el que se te venga a la mente (si se puede pongan una imagen :P) y haces una pregunta como "en que personaje de anime piensas cuando digo... ¿avaro?"
Y asi mas o menos, se entiende? xD
Va, err... en que personaje de ánime piensas cuando digo "necio"?
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Sun 07 Feb 2010, 3:23 pm | |
| Kurosaki ichigo me toca xD ? en que personaje de ánime piensas cuando digo "listo"?
|
|
| |
Cressel
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Sun 07 Feb 2010, 11:00 pm | |
| mickey mouse! cuando digo "hey!"
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Mon 08 Feb 2010, 10:48 pm | |
| Soniku Cuando digo, rencoros@
|
|
| |
Cressel
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 09 Feb 2010, 12:03 pm | |
| Vegeta Cuando digo "RAWR!"
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 09 Feb 2010, 3:07 pm | |
| fácil, aunque no sea ánime exactamente, en domo-kun xD asi como tu dijiste miqui mauz D: Cuando digo "encimos@"
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 09 Feb 2010, 5:00 pm | |
| Yachiru =D cuando digo "odio"
|
|
| |
Kaynil
Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 09 Feb 2010, 7:39 pm | |
| Akane Tendo Cuantas veces no le dijo a Ranma: ¡Te odio! y cuando digo... Aprovechada
Last edited by Sabrina on Wed 10 Feb 2010, 7:45 pm; edited 1 time in total
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 09 Feb 2010, 10:15 pm | |
| Nami Cuando digo "fastidio"
|
|
| |
Cressel
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 09 Feb 2010, 11:36 pm | |
| Aunque no sea anime NAVI!
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Wed 10 Feb 2010, 4:45 pm | |
| te falto decir la palabra para pensar en alguien :P
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Wed 10 Feb 2010, 7:47 pm | |
| pos yo me acoplo y la digo xD
Cuando digo: "genial"
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 11 Feb 2010, 1:39 pm | |
| Nemesis :D cuando digo "Callate"
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 11 Feb 2010, 3:01 pm | |
| haha ni es ánime D: ni mickey >_> diganme mamila, pero me gustaría que se siguiera el rollo ánime con callate pienso en shana de shakugan no shana (aunque no le he visto, una amiga me comento que siempre se la pasa diciendo eso, y se me quedo grabado) aqui con su rostro de "callate" y en los subtítulos se puede leer el "callate" en inglés x3 cuando digo "ágil"
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 23 Feb 2010, 4:16 pm | |
| Kuro :P cuando digo detente
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Tue 23 Feb 2010, 9:32 pm | |
| Suichi (de Gravitation), cuando se le atravieza a Yuuki cuando va en su carro y lo forza a detenerse. cuando digo despistado.
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Wed 24 Feb 2010, 1:40 am | |
| en quien mas xD cuando digo inteligente
|
|
| |
Cressel
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Wed 24 Feb 2010, 1:51 am | |
| Gohan loololollo cuando digo increible
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 25 Feb 2010, 12:35 am | |
| Eru dato! Cuando digo Traidor
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 25 Feb 2010, 8:15 pm | |
| vegeta D: cuando digo pervertido
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 25 Feb 2010, 9:02 pm | |
| Eruda hamilton Cuando digo presumido
|
|
| |
Cressel
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 25 Feb 2010, 10:53 pm | |
| Gaston de disney c: Nadie es tan presumido como gaston c: cuando digo OMG
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Thu 25 Feb 2010, 11:23 pm | |
| ^ LoL es cierto, es como lod e "Nemesis es Genial" xD Pero igual pudiste haber dejado una opcion de anime... En fin Belldandy.
|
|
| |
Aru
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Fri 26 Feb 2010, 12:07 am | |
| kay se te paso decir un adjetivo D:
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... Fri 26 Feb 2010, 3:09 pm | |
|
|
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: En que personaje de ánime piensas cuando digo... | |
|
|
|
| |
| En que personaje de ánime piensas cuando digo... | |
|