HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Chrono Crusade

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Chrono Crusade New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Chrono Crusade Empty
PostSubject: Chrono Crusade   Chrono Crusade EmptyFri 05 Mar 2010, 10:38 pm

Chrono Crusade Chrono-Crusade-79452

Wikipedia wrote:
Chrno Crusade (クロノクルセイド) es un manga creado por Daisuke Moriyama (森山大輔). De este manga se realizó una serie de anime de 24 episodios, emitida por primera vez en Japón entre noviembre de 2003 y junio de 2004 en Fuji TV. El trabajo de animación fue hecho por Gonzo Digimation.

toma lugar en los últimos años de la década de 1920, en Nueva York. Cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos.

Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto. Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie.

Además, Rosette deberá realizar simultáneamente trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.

A grandes rasgos, Chrno Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su trágico destino y tocando temas religiosos que hacen a los fans debatirse en el origen del bien y el mal.

Vamos a hablar



Last edited by Kaynil on Tue 20 Mar 2012, 6:10 am; edited 1 time in total (Reason for editing : agregar informacion. :])
Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Chrono Crusade Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Chrono Crusade Empty
PostSubject: Re: Chrono Crusade   Chrono Crusade EmptyFri 05 Mar 2010, 10:46 pm

¡Yaaaay!!!

Me encanta esta serie, sobretodo el manga. xD
¿cuales son sus personajes favoritos?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Hina
Guest
Anonymous


Chrono Crusade Empty
PostSubject: Re: Chrono Crusade   Chrono Crusade EmptyFri 05 Mar 2010, 11:20 pm

yo no lo conosco pero me han dicho que es bueno


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Chrono Crusade New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Chrono Crusade Empty
PostSubject: Re: Chrono Crusade   Chrono Crusade EmptySun 18 Mar 2012, 6:35 pm

si el manga me gusta mucho y la serie solo hasta donde le es fiel al manga, mi personajes favorito es crhono.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Chrono Crusade Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Chrono Crusade Empty
PostSubject: Re: Chrono Crusade   Chrono Crusade EmptyTue 20 Mar 2012, 6:40 am

Hmm, eso es entonces como la mitad de la serie, ¿no? Como por el episodio 14, si no me equivoco.

Me encanta los valores de amistad que saln a relucir en esta serie, uno de mis personajs favoritos es Rosette, me encanta porque es un personaje con fallas humanas pero que uno puede simpatizar y entender por sus experiencias mientras crecía. Me encanta su manera de ver la vida, donde cada minuto cuenta pero sin dejar de ser ella misma. Haciendo bromas y llevandose pesado cuando se siente en confianza.

Chrno tambien es uno de mis personajes favoritos, por sus multiples facetas. Aun con su enorme poder él siempre está pensando e el bien de los demás por encima de su propio bienestar.

No leas si planeas leer el manga (o estas en eso) y no quieres spoilers:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Chrono Crusade Empty
PostSubject: Re: Chrono Crusade   Chrono Crusade Empty



Back to top Go down
 

Chrono Crusade

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» [Freebie] Excelentes Wallpapers de Chrno Crusade

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-