HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Eres acorde tu género?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿Eres acorde tu género? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Eres acorde tu género? Empty
PostSubject: ¿Eres acorde tu género?   ¿Eres acorde tu género? EmptyWed 14 Apr 2010, 7:02 pm

Sé lo sexista que voy a sonar, pero bueno, alguien sugirió el tema y aquí está su admin para tomar lo que venga para mantener el foro andando.

La idea es, durante mucho tiempo hubo 'roles' y manera de pensar acorde a tu sexo.

Se asocian ideas de como debes verte, portarte y pensar de acuerdo a tu género. Tambien hay trabajos que te quedan mejor que otros por esta misma razón.

Si, el tiempo avanza y la gente es más abierta, por lo que hay mas mujeres desempeñando roles típicamente masculinos y hombres que visten de rosa y no temen expresar su lado sentimental al mundo.

Asi que mi pregunta es, dejando de lado el debate de si está bien o mal...

En tu opinion ¿qué cosas piensas, dices y/o haces que son tradicionalmente asignadas al sexo opuesto?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Eres acorde tu género? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Eres acorde tu género? Empty
PostSubject: Re: ¿Eres acorde tu género?   ¿Eres acorde tu género? EmptyThu 15 Apr 2010, 12:00 am

Pienso... creo que no mucho como las mujeres, siempre me quejo de como son y como piensan xD, sin ánimos de ofender a las presentes, solo que tengo ese cachito de machista

Cosas que digo... pues muchas veces me dicen que parezco "vieja" por mi manera de expresarme sentimentalmente, que el hombre debe ser mas rudo y ese tipo de pendejadas, pero da la casualidad, que esas pendejadas me la sudan (:

Cosas que hago? Ayudar alimales? No se me ocurre mucho de lo que haga que se le asigne a la mujer... Hacer comida?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Eres acorde tu género? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Eres acorde tu género? Empty
PostSubject: Re: ¿Eres acorde tu género?   ¿Eres acorde tu género? EmptyThu 06 May 2010, 9:44 pm

A mi me encantan las cachuchas y prefiero las mochilas antes que un bolso.
Tambien por los colores le tiro mas al guinda que al rosa.

Me encantan los murcielagos y los escorpiones. X3


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

¿Eres acorde tu género? New3_m11


¿Eres acorde tu género? Empty
PostSubject: Re: ¿Eres acorde tu género?   ¿Eres acorde tu género? EmptyThu 07 Oct 2010, 3:13 pm

Yo podria decir que tengo muchas cosas femeninas pues soy mujer...sabido es..pero en mi caso me es mas facil tener amigos hombres que mujeres y nose porque..osea en mi vida 1 sola vez tuve 2 amigas..quizas sea porque no soy una chica que hable de ropa..o de maquillaje y demas..tampoco de andar de esquina a esquina de aca para lla como hacen algunas jaja..sin animos de ofender..soy bastante tranquila..salvo casos en que me salga la cadena..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Sponsored content




¿Eres acorde tu género? Empty
PostSubject: Re: ¿Eres acorde tu género?   ¿Eres acorde tu género? Empty



Back to top Go down
 

¿Eres acorde tu género?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» NOTICIAS PASADAS...
» Quien eres?
» ¿De que pais eres?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-