HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Que hiciste hoy?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyFri 25 Sep 2009, 3:29 am

First topic message reminder :

Este tema es para que nos platiques de tu día. :D

Hoy hice algunos botones para el foro como el boton "Thank You" y el boton para "citación multiple".


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com

AuthorMessage
MISSARG

MISSARG

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11


¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyMon 11 Oct 2010, 2:52 pm

me levante re tarde...comi chizitos XD vine a la pc..luego em acoste a ver tv..volvi a la pc y ahora me voya acostar de nuevo jajajajaja


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyTue 12 Oct 2010, 4:23 am

Hoy fui al doctor, luego a seguir un rumor para pedir chamba, falso, pero igual les deje mi currículum.

Luego me la he pasado trabajando en otros foros, con eso de las semanas de propaganda.
Hice un blog para cierto foro de Zelda al que quiero ayudar a levantar.

Subi imágenes para el otro foro en español que sigue en plan de salir pronto.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
JHL

JHL

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyTue 12 Oct 2010, 3:54 pm

yo ise lo mismo k todos los dias me levante me fui a
la escuela platique con mis amigos yege a mi casa diske ise
tarea y me meti a roczuz


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyWed 13 Oct 2010, 12:17 pm

Aru wrote:
Yo me levanté tarde, fui a clases de anatomía, hablé tantito con una amiga, leí un poquitín y vine a saludar :3

xD lo mismo D:


Back to top Go down
JHL

JHL

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyWed 13 Oct 2010, 5:08 pm

me levante me fui a la escuela sali de la escuela un amigo
me dijo k si lo acompañaba con una amiga por k cumplía años
comi pastel me regañaron en mi casa por k no avise k iba a
llegar tarde


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyWed 13 Oct 2010, 9:24 pm

Pero el pastel ha de haber estado rico, jajaja eso ya nadie te lo quita. XD

Hoy refunfuñe, revise los foros que ando inmiscuida, hice paquetes, al parecer hare una evaluacion, etc.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Deidara

Deidara

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11


¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyMon 10 Jan 2011, 9:21 pm

Hoy descubri unos codigos muy buenos para los webmasters owo
Escuche musica
Comi xD y amm hize tarea jojo
Mis vacaciones se acabaron -w-


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyWed 12 Jan 2011, 6:08 am

Fui a una entrevista de trabajo, me encontre que no pude llegar al lugar en si porque quedo aislado tras la inundacion de las avenidas adyacentes. Asi que se pospuso.

Pero fue genial, vimos inundados los lugares en los que pasamos ayer. El McDonalds en el que comimos cerrado y con agua suficiente para tapar la mesa en la que comimos, y luego lo mas insolito tres tipos en una canoa saliendo del local, jajaja. Se la bañan.

Caminamos un chorro. Cerraron ciertas vias y rutas, asi que fue un poco embrolloso tomar el camion de regreso a casa. No sin antes comprar algunas provisiones.

Luego en la tarde vimos un poco de dr. House, el final de la temporada tres. Excelente. Ya estoy que ardo por ver las que me faltan.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyThu 03 Feb 2011, 4:14 pm

Andar de ocioso en Roczuz!


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySat 19 Feb 2011, 2:31 am

Dormí 11 horas seguidas .-.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySat 26 Feb 2011, 10:22 pm

Rente internet, aplique por trabajos... y les acai en el foro, jeje. XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySat 26 Feb 2011, 11:02 pm

Orale, yo fui con unos amigos, tiré con arco, me divertí a lo tonto, toqué flauta y guitarra, jugamos a tirarnos con un pedazo de hieloseco y con un frisbi improvisado, jugué wow, hice hamburguesas vi la tele uuuh! hablé con unas amigas y así, bien padre todo el día!


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyTue 01 Mar 2011, 8:07 pm

Jajajaja, tuviste un dia a todo mecate, Aru.

Yo ahorita pues rento internet para aplicar por trabajo, echarle un ojo al foro. Saque de la biblio un libro de dibujo y espero practicar muy bien y mejorar (como proyecto de lado intento entrenar mi mano izquierda para ser ambidiestra).

De juegos ando con little big planet dos de vez en vez, hice un nivel para probar un poco lo aprendido en tutoriales y lo llame "sewers race". xD

Y pues si... ahorita sigue ir de compras.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyTue 01 Mar 2011, 11:00 pm

Oooh :3

Yo hoy fui al banco, saqué una feria y se la di a mi madre, compré torcidos y comí hamburguesas, lavé ropa y jugué ro y brawl.


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyThu 10 Mar 2011, 5:40 am

Yo no fui a trabajar y me quede a echar la weba y a jugar GTA.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySun 13 Mar 2011, 9:16 pm

Doncan, es bueno verte por estos lares.

Aprendi a jugar poker estilo Texas hold'em all. Un amigo de mi esposo vino tras el trabajo y nos enseñó una tarde, no apostamos dinero pero hasta con los puros tokens tuvimos adrenalina. Una vez que pruebas haber ganado te quedas enganchado.

He jugado little big planet 2, mas que nada tratando de pasar los niveles sin morir y colectando todo lo que pueda. Quiero crear mis niveles pero no los completo, jejeje.

La salida del 3DS en marzo nos tiene emocionados que de manera seria debatimos la posibilidad de mandar el arreglo de la laptop a la goma por un rato y comprarnos una de esas portables con el Ocarina... *tose*


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyWed 16 Mar 2011, 1:30 am

También es bueno verte...

Yo fui a trabajar, luego al cajero, y llegue a mi casa a jugar con mi hijo.


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyWed 16 Mar 2011, 11:08 am

Estoy esperando a que sea sábado para tener algo bueno que contar xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyThu 17 Mar 2011, 5:39 pm

Jajajaja.

Anochje celebramos el St. patrick's Day y bebimos mucho mientras escuchamos musica irlandesa. Fue una noche muy grata.

Hoy no hay resaca. Yaaay! ^o^


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptyThu 17 Mar 2011, 6:29 pm

Ay que padre!
Yo hoy he tratado de aprenderme la canción tradicional irlandesa del día de san patricio


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySun 20 Mar 2011, 12:03 am

Yo!
Jugué en la mañana con mis hermanitas a la gallinita ciega, anduve probando una bici para ver que andaba mal y resulta que eran los cambios.
Me bañé, fui con los compas, jugamos un poco de WoW, en la compu y en la vida real, comimos burgers, jugué con un gatito, toqué 3 diferentes tipos de flautas.
Jugamos wow con espadas de madera, escudos, arcos, flechas y lanzas.
Y comimos galletitas om nom nom, y recibí una muy buena noticia!


Back to top Go down
Cressel

Cressel

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySun 20 Mar 2011, 12:12 am

Me levantaron a las 6 de la mañana, ya todos listos para irnos a ciudad Meoqui. Pues alistamos todo y nos fuimos a la casa de mi primo, ahi nos juntamos todos los que ibamos a ir y pues nos subimos al carro, un tiburon rojo muy chido. Mi tia, mi madre y yo atras y mi primo y su amigo adelante, el amigo de mi primo conducia y de el es el carro. pues ya, a las 7 salimos, estamos saliendo de la ciudad y pos el carro no es internacional, asi que primero fuimos a sacar el permiso, faltaban papeles, asi que nos regresamos a la casa del amigo. unos 30 minutos, recojio los papeles y nos regresamos a arreglar ese pedo, y nos salen que la credencial de elector esta vencida y por eso no se puede! habia visto la credencial y no nos habia dicho nada hasta que regresamos. Pues ni modo, a la casa. hay con mi tia comimos lo que llebavamos de lonche (Unos burritos de carne y de frijoles), nos regresamos a nuestra casa y yo me acoste, eran como las 11, me despierto a las 2pm, aqui esta mi primo y mi tia y luisa, pues platicamos un rato y se van, luego me meti a la compu un rato, vi Rango y nadamas.


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Aru

Aru

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySun 20 Mar 2011, 11:25 pm

fui a la playa wuuuu
me la pase bien chido, todo el camino viendo las plantitas, algunas moridas por los fríos fuertes que hicieron hace rato, vieran que raros los nopales morados.
Me metí a bañar y me atacaron unas cosas que parecían sanguijuelas pero no me pasó nada.
El agua estaba muuuuy fría.
Vi muchos pececitos y comi sanguiches y ruffles.
anduve jugando en la arena, dando vueltas y maromas.
Dibujé en la arena, y anduve escribiendo en la arena también.
Fue un día guay (:


Back to top Go down
Lilesihe

Lilesihe

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11


¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySat 07 May 2011, 9:00 pm

Hoy trabajar D:

y no más XDD

Pero ahora estoy transmitiendo en la radio en la que transmito (?) :3 XD


Back to top Go down
http://ciudad-anime.foromotion.net
Doncan

Doncan

¿Que hiciste hoy? - Page 7 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 EmptySun 08 May 2011, 6:06 am

Hace rato probé por primera vez una consola portátil, mas específicamente la Nintendo 3Ds, bastante buena, el efecto 3D marea un poco, pero te acostumbras, estuve un rato jugando el Street Fighter 4, la conecte a Internet y en menos de dos minutos encontré un retador, estuve jugando gran parte del sábado online.


Back to top Go down
Sponsored content




¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Page 7 Empty



Back to top Go down
 

¿Que hiciste hoy?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 7 of 8Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-