HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 alquimia

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tenshi Araki

Tenshi Araki

alquimia New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

alquimia Empty
PostSubject: alquimia   alquimia EmptyWed 02 Jun 2010, 9:29 pm

muy bien empece por buscar que es alquimia por el anime fma asi que les dejo los progresos de la investigacion:

En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء al-khimia) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio romano, en el Imperio islámico y después en Europa hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años.
La alquimia occidental ha estado siempre estrechamente relacionada con el hermetismo, un sistema filosófico y espiritual que tiene sus raíces en Hermes Trimegisto, una deidad sincrética grecoegipcia y legendario alquimista. Estas dos disciplinas influyeron en el nacimiento del rosacrucismo, un importante movimiento esotérico del siglo XVII. En el transcurso de los comienzos de la época moderna, la alquimia dominante evolucionó en la actual química.

sus elementos:

circulo:
En la alquimia, el círculo de transmutación es una ecuación para balancear los elementos a transmutar, siempre teniendo en cuenta la ley de equivalencia de intercambio.
La transmutación es la conversión de un elemento a otro por medios alquímicos.
Es un término muy frecuente en la serie de anime Full Metal Alchemist, donde tiene otro significado más concreto, casi mágico en el cual es usado para hacer transmutaciones, cambiando la estructura molecular de la materia. llaman "oro morado"(el cual es azul y contiene otro tipo de aleaciones entre elementos) además de poder transformar cualquier cosa en otra, como por ejemplo piedras en oro sólido, o en agua e inclusive con círculos mucho más avanzados, como los que se ven cerca del final de la serie dar vida a homúnculos, la creación de la piedra filosofal o incluso la activación de esta.
Existen varios círculos de transmutación, basados en los diferentes símbolos de los elementos(agua, fuego, tierra y aire), aunque la mayoría ya han sido trazados por otros alquimistas, pueden crearse otros diferentes, como el que utilizan al final de la serie para sacar a Alphonse de la puerta.alquimia 1255899806043_f

simbolos alquimicos:
alquimia 9k=alquimia 1255899806043_f

y asta ay llevo si tienen mas informacion diganme y espero que a los interesados en esto de la alquimia les aya servido bueno me despido


Back to top Go down
crazy

crazy

alquimia New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyWed 02 Jun 2010, 10:38 pm

Nomames mejor dilo en una oracion no lo voy a leer :oh-xd: MEjor dilo en una sola oracion

"Tienes que dar parte para que teden armado la cosa que diste"

Y eso que no e visto el anime


Back to top Go down
JHL

JHL

alquimia New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyWed 02 Jun 2010, 11:45 pm

k gueva leerlo nose si pusiste pero tambien se puede aser alquimia sin el circulo


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

alquimia Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyThu 03 Jun 2010, 2:26 am

JHL wrote:
k gueva leerlo nose si pusiste pero tambien se puede aser alquimia sin el circulo

¿Comos e logra eso? :O


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

alquimia New2_g10

Un caballero jura su valor!

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyThu 03 Jun 2010, 7:02 am

Pues tenía rato sin leer acerca de eso...
*Entra en modo "anciano*
Yo a tu edad (12 años) también me gustaba mucho la alquimia y estaba traumado con FMA xD
Asi que si, me ha interesado lo que has puesto y trataré de poner mis aportes :3

Símbolo alquímico

Saludos y suerte con tus estudios


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

alquimia New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyThu 03 Jun 2010, 9:27 pm

oh gracias entonses dedusco que tienes 21 o 20 años sino 22 pero bueno bolbiendo al punto gracias espero que me den mas info pero en conclucion se puede hacer transmutacion sin circulo?sierto?o falso?nadia lo al logrado pero se dice en una leyenda que pasa de alquimista por alquimista que el mas joven de todos lo logro pero tenia una granfuerza espiritual jajaja de ahi sacaron fma y edward pero le agregaron a su ermano y alos pecados capitales ah y a sicatris pero ese si ahy una leyenda pero no me acuerdo muy bien bueno en resumen yo logre el año pasado transmutar algo pero me tomo 2 meses lograrlo ya que solo llegaba al segundo paso asta que lo logre pero desde entonses no he ogrado transmutar algo aparte de energia para mi XD d hecho cuando estoy debil solo ago el ciculo que em tardo 3 semanas lograr aser y caboom tengo energia pero solo duro una ora con ella y luego me canso mucho pero cada alquimista llega a un limite y por oy llege a mi nivel XD


Back to top Go down
JHL

JHL

alquimia New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyThu 03 Jun 2010, 9:33 pm

aaaaaa x k escriben tanto k gueva leer


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

alquimia New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyThu 03 Jun 2010, 9:36 pm

no mas como nu tube compu todo el dia me la castigaron por no hacer toda mi tarea pero bueno aunque tenga proibido transmutar energia porque es transmutacion humana ya que la uso en mi mejor me callo luego me proiben hacer alquimia


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

alquimia New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyThu 03 Jun 2010, 10:33 pm

okay bueno contal que no me demanden por que no tengo abogado X.... xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

alquimia Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyFri 04 Jun 2010, 1:49 am

Aweee :P

Me parece toda esta onda muy intreresante, pero a la veza irónico la mezcla de lo cientifico con lo esotérico.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Tenshi Araki

Tenshi Araki

alquimia New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptyFri 04 Jun 2010, 5:06 pm

eso es lo raro perosta genial por eso


Back to top Go down
crazy

crazy

alquimia New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptySat 05 Jun 2010, 11:56 am

QUE hueva sinplifiquennnn :uuh:


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

alquimia New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia EmptySat 05 Jun 2010, 12:00 pm

que hueva de resumir


Back to top Go down
Sponsored content




alquimia Empty
PostSubject: Re: alquimia   alquimia Empty



Back to top Go down
 

alquimia

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-