HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿A que estas jugando?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 4 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyThu 24 Jun 2010, 12:37 am

First topic message reminder :

Pues hay un tema similar en el apartado en inglés y dije, ¿por que no?
Bien chavales, acá pongan si están jugando un videojuego actualmente, cual es, para que consola, etc.
Yo de momento estoy jugando Prince of Persia: The sands of time y World of warcraft, ambos para pc (:


Back to top Go down

AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyFri 30 Sep 2011, 6:32 pm

Oooh, suena muy bien, intentare conseguirme ese titulo.

Y si Arashi, poco a poco envicio gente, al pobre Omar (facebook sim social) a veces lo dejo un buen rato solillo, pero ahi la lleva.
Y bueno, continuo dejando el DS de lado por el Sims3, quiero ver que pasa en una casa si si la anciana madre muere y sus hijos todavia no son young adults.

Por cierto, no se si esto sea del generations o del juego, pero puedes darle a tus adolescentes hijos clases de manejos, al llenar la barrita de skill es que ya pueden obtener su licencia y manejar sin adultos, es gracioso porque ves al carro dando frenones, jajaja.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySun 02 Oct 2011, 12:35 am

jajaja que genial muy parecido a la realidad.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySun 02 Oct 2011, 5:09 pm

Si! Esta bien curado, tambien uno de los castigos es que los ponen en un rincon, parados frente a la pared, jajaja, tipico castigo de los padres.

pero creo que uno de mis sims tiene un glitch, lo castigaron hace un rato con no salir de la casa y pues cada que iba al patio o andaba por la casa lo hacia de puntitas, la cosa es que ya le levantaron el castigo y continua haciendolo.

Ahora lo que me trae es el Gnomo misterioso, uno de mis sims mando por correo a pulir una roca y lo recibio. El gnomo ese cambia de posicion y de lugar durante el dia, no importan donde lo dejes,en algunas horas se mueve. Es chistoso. Lo he encontrado:
- Asomandose para ver un periodico viejo en el suela.
- Echandose siesta bajo la sombra de un arbol junto a la cerca, o la casa (esta la hace mucho, incluso durante el dia ca,bia de lugar pero sigue en su pose de siesta
- Una pose de brinco en el aire, frente a la cerca (como so la quisiera brincar para salirse del terreno.

Lo chistoso es que fui a la wiki de los sims y aprendi que con generations puedes hacer una familia de gnomos si consegues otro, y tienen gnomitos que tambien pasan por las estapas de vida toddler, kid, teen, adult y elders, es mas, tambien se mueren despues de algun tiempo. Esta bien loco eso.

En fin, Evan lo encontro, lo llamo Lonie, pero es gabriel el que hago que lo mueva por la casa.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyMon 03 Oct 2011, 5:06 pm

jajajaja no manches eso esta muy pirata pero suena padre y raro a la vez, ya me estas convenciendo para jugarlo jajajaja.


Back to top Go down
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 4 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyMon 03 Oct 2011, 11:28 pm

Hablando de piratas, estoy jugando Eternal Arcadia :3


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyWed 05 Oct 2011, 9:30 pm

Jajajaja, buena coincidencia entonces.

Aqui pues lo mismo, Sims3, no le he puestoa tencion ni al DS.
Solo jugue un poco Augmente reality para tomar fotos de pikmin sobre una galleta de chocolate. No salio bien. D:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySat 05 Nov 2011, 10:20 pm

Aru wrote:
Hablando de piratas, estoy jugando Eternal Arcadia :3
para que consola es ese juego?


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySat 05 Nov 2011, 10:22 pm

bueno ahora estoy jugando al fin el kingdom hearts 2 final mix con un parche en ingles malditos japoneses suertudos siempre les dan las mejores cosas, tambien estoy jugando el KHBBS final mix jajaja pero el problema es que ni si quiera he terminado el KHBBS normal jajaja.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyThu 10 Nov 2011, 7:09 pm

Adivina...

The Sims 3... y ahora con el expansion para las mascotas ahi voy a andar por un buen rato.

Por cierto, el otro que quiero jugar es el Starfox del Gamecube, alguna vez lo inicie, pero no pude continuar por un glitch. Eso fue antes de la mudanza, auqnue no me molesta la idea de iniciar de nuevo. Juegazo.

Por otro lado Skyrim me llama... Si no jugue Oblivion mucho fue porque se me congelaba a cada rato y era muy frustrante.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyFri 18 Nov 2011, 9:28 pm

pues desde el sabado pasado he estado jugando el Skyward sword jejeje nunca pense que fuera ha estar tan rapido en el internet pero bueno ya nomas el domigo voy a recojer mi paquete especial con el juego, posiblemente voy como a la mitad o un poquito mas adelante pense que lo podria terminar antes pero no se pudo jajaja, no comento mas para no hacer spoiler a nadie.¿A que estas jugando? - Page 4 Skywardsword


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySun 20 Nov 2011, 6:04 pm

Pues es buena noticia saber que el juego no te lo acabaste en ese lapso, significa que si tiene substancia la historia... espero... pero si, no des mas detalles. :P

Que padre, recoje el bundle y nos platicas


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyMon 21 Nov 2011, 4:06 pm

jajaja ya recogí mi paquete pero para hacerlo mas emocionante mejor les muestro fotos no? aparte que conseguí la guía edición especial pasta gruesa, un plushi de toon link del phantom hourglass y una tarjeta para el 3ds de zelda no pude comprar la del wii ni la tarjeta de regalo con la imagen de link niño de ocarina pero si las consigo les subo imágenes. aparte se me olvido comentarles que la revista de nintendo aca en américa saco una edición especial de zelda esta muy padre y viene con varios posters.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 22 Nov 2011, 2:51 am

Si si si, fotos fotos.
A ver si tambien puedes sacarle alguna al especiual de la revista de NoA. :D
Que chida que se hagan tanto por el aniversario de Zelda.

Ahorita sigo jugando Sims3, esque entiendan el nuevo expansion de las mascotas y el trabajo de niñera, quiero ver hasta donde llegan mis pobres Sims.

De ahi en mas, tratando de retomar Animal Crossing Wild world..


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyMon 05 Dec 2011, 11:53 pm

pues ahora estoy jugando de nuevo el twilight princess me saca de onda que este volteado por que me acordaba donde encontrar algunos secretos ahora resulta que estan en el otro lado del mapa, el kirby mass attack esta genial se los recomiendo ampliamente y fossil fighters champions este los estoy jugando por que también jugue el primero.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 06 Dec 2011, 1:15 am

Kirby mass attack es el mas nuevo de los Kirby para el Wii, verdad? Si es asi, ese esta en nuestra Lista de compra. X3

Jugando Skyward Sword y empezando el Kingdom Hearts!~
Que siga el vicio.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 06 Dec 2011, 6:58 pm

Shadow Link wrote:
Kirby mass attack es el mas nuevo de los Kirby para el Wii, verdad? Si es asi, ese esta en nuestra Lista de compra. X3

Jugando Skyward Sword y empezando el Kingdom Hearts!~
Que siga el vicio.

si es uno de los nuevos junto con el de wii kirby returns to dreamland salieron casi juntos este también esta chida es como el mario bros wii que se juega de 4, yay por el kingdom hearts, jajaja y ya estoy jugando el zelda ocarina version dorado en el wii y pronto el majoras mask.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyWed 07 Dec 2011, 12:20 am

Hoy vi el Mass attack, en JB Hi5, ese es para el DS, no es el que pensaba. Pero mientars sea toda una aventura no hay problema, y si por eso me interesa el del Wii, porque me gusto mucho el Super Mario Bros Wii!

Bueno hoy continuo en SS, he terminado con la segunda area y tras resuplir los articulos necesarios he decidido embarcarme de regreso a la area pasada.

Tambien mas que nada ando con los quests del 3DS, para conseguir el rompecabezas de Link boogie ... y gorritos para mi Mii.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyWed 07 Dec 2011, 8:09 pm

Shadow Link wrote:
Hoy vi el Mass attack, en JB Hi5, ese es para el DS, no es el que pensaba. Pero mientars sea toda una aventura no hay problema, y si por eso me interesa el del Wii, porque me gusto mucho el Super Mario Bros Wii!

Bueno hoy continuo en SS, he terminado con la segunda area y tras resuplir los articulos necesarios he decidido embarcarme de regreso a la area pasada.

Tambien mas que nada ando con los quests del 3DS, para conseguir el rompecabezas de Link boogie ... y gorritos para mi Mii.

Cuales quest? rompecabezas de link? donde se consigue eso?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyThu 08 Dec 2011, 9:08 am

Creo que se llaman 'cromos' en español. Me refiero a los jjuegos del "stret pass". Cuando entras a la palza de los Mii, o algo asi, que puedes selleccionar jugar y hay dos opciones.

- Coleccionar cromos (que son piezas de rompecabezas) para unos cuatro cuadros diferentes, uno de ellos es el Link de Twilight Princess. Cada que te topas a alguen, se guarda la info de las piezas que el ya tienen, de ahi puedes escojer una que a ti te falte y asi de poco a poquio acompletar esos sompcabezas. Una vez que acomplete al Link, podre ver la imagen en 3D.

- La Aventura de Rescate Que no recuerdo su nombre en español, pero la idea es reclutar heroes para salvar a tu Mii, que ha sido capturado en una jaula, vas por niveles entrando a una fortaleza cusodiada por fantasmas. Pudes usar las 'monedas' que obtienes con las caminatas con tu 3DS a tu lado y asi avanzar. A veces, tras detorrar a los enemigos del nivel te dejan como premio un gorro. Yo queria que me dieran el de Link (Ysa lo consguí, wheee! boogie )


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySat 11 Feb 2012, 12:59 am

a ya si al fin pude conseguir el rompecabezas de link y el gorrito esta genial, por cierto no me pasas tu código de amigo?

y al fin estoy jugando el Etenal Sonata para xbox 360 ya lo pude conseguir y la neta que vale mucho la pena hasta ahorita me a gustado mucho y no se diga los personajes, y para ser RPG esta bastante entretenido y no es tan difícil subir de nivel, al menos no me he quedado dorminda jugando como con otros juegos. altamente recomendado.
¿A que estas jugando? - Page 4 Eternal-sonata7


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptySun 06 May 2012, 6:16 pm

jugando THE LAST STORY para wii se los recomiendo mucho esta muy padre y tiene un sistema de juego muy
amigable con el usuario nada muy complicado y para nada frustrante, pensé que este titulo no iba a salir de japón por lo que leí pero al parecer cambiaron de opinión (lo cual me alegra mucho).}
¿A que estas jugando? - Page 4 Last-story-660


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 15 May 2012, 11:35 pm

Pues yo hasta ase un par de semanas estaba jugando Terminator Salvation para Xbox 360, pero como últimamente no tengo mucho tiempo libre, lo deje de lado, pero espero retomarlo pronto, hasta ahora me esta agradando bastante la historia.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 22 May 2012, 4:30 pm

Pues ahora estoy jugando STAR FOX 64 3D desde hace tiempo quería jugarlo ya que fue uno de los títulos populares cuando estaba el 64 y siempre me dio mucha curiosidad, lo que mas me a gustado es que esta en Español subtitulos y audio y no párese ser el español de España ya que ese no me gusta, me entretiene mucho pero me desespera que todos me pidan ayuda a la vez jajaja y yo con mis propios problemas se los recomiendo mucho.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 4 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 22 May 2012, 5:58 pm

Te Last Story se la pasa burlandose de mi en las tiendas, no tengo dinero para conseguirla pero espero poder hacerlo en algún momento.

Yo estoy igual, Arashi, no jugué el de la version del 64 y aprendí que fue muy popular por lo que me puso, quizás en algún momento lo consiga. "Do a Barrell Roll". Y si, de hecho en su momento [You must be registered and logged in to see this link.] para uno de sus juegos juego. Jajaja, esos fastidiosos aliados. XD

Y yo estoy jugando Crazy Forms, el Demo de Rayman origins (d epor si le traigo ganas al juego) y Mario Kart 7. :D


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 4 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 EmptyTue 05 Jun 2012, 2:34 am

Kaynil wrote:
Te Last Story se la pasa burlandose de mi en las tiendas, no tengo dinero para conseguirla pero espero poder hacerlo en algún momento.

Yo estoy igual, Arashi, no jugué el de la version del 64 y aprendí que fue muy popular por lo que me puso, quizás en algún momento lo consiga. "Do a Barrell Roll". Y si, de hecho en su momento [You must be registered and logged in to see this link.] para uno de sus juegos juego. Jajaja, esos fastidiosos aliados. XD

Y yo estoy jugando Crazy Forms, el Demo de Rayman origins (d epor si le traigo ganas al juego) y Mario Kart 7. :D

ya que mencionas el Mario kart 7 al fin logre conseguirlo ya le tenia ganas a ese juego ya solo espero que me llegue por correo, y por mientra estoy jugando el super mario 3D land esta padre el juego a mi hermano le gusta mucho pero dice que esta muy fácil a comparación de los mario galaxy.


Back to top Go down
Sponsored content




¿A que estas jugando? - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 4 Empty



Back to top Go down
 

¿A que estas jugando?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-