HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Hacer trampa

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Hacer trampa Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hacer trampa Empty
PostSubject: Hacer trampa   Hacer trampa EmptySat 25 Sep 2010, 6:57 am

Si la persona no esta conciente de estar haciendo trampa... ¿sigue siendo considerado trampa?
Depende de las reglas del juego o de la moral?

¿Creen que es posible que haya personas que nunca hayan hecho trampa o creen que eso es imposible?

En fin chicos, estaba releyendo viejas entradas, y me puse a pensar un poco en esto de las trampas. ¿cuando consideran ustedes que alguien hace trampa? O mejor aun ¿que hace que algo sea considerado trampa?

Vamos den sus definiciones de trampa.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

Hacer trampa New3_m11


Hacer trampa Empty
PostSubject: Re: Hacer trampa   Hacer trampa EmptyThu 14 Oct 2010, 1:40 pm

Quote :
Si la persona no esta conciente de estar haciendo trampa... ¿sigue siendo considerado trampa?

Pienso que no..pues si esta jugando a algo y nose sabe bien las reglas..puede hacer cualquier cosa sin saberlo..


Quote :
Depende de las reglas del juego o de la moral?

depende de quien este jugando con el pienso yo..si uno comienza un juego debe enseñarle al otro como jugar. Nadie nace sabiendo XD.

Quote :

¿Creen que es posible que haya personas que nunca hayan hecho trampa o creen que eso es imposible?

no lo veo imposible..yo en los juegos trato de no hacer trampa aun sabiendo que el podria hacerlo..pero pierde la gracia si ganas..la satisfaccion no es la misma..

Quote :

¿cuando consideran ustedes que alguien hace trampa? O mejor aun ¿que hace que algo sea considerado trampa?

Para mi trampa es romper las reglas de un juego (a sabiendas) sin que la persona que esta jugando con vos se de cuenta..Aunque hay casos en que hay personas que hacen que los demas acepten sus trampas..imponiendose..porque como siempre hace lo mismo..ya saben que es tramposo y que cuando se den vuelta..ya habra echo trampa..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Vaati

Vaati

Hacer trampa New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

Hacer trampa Empty
PostSubject: Re: Hacer trampa   Hacer trampa EmptyTue 27 Dec 2011, 8:30 am

a mi hay cosas que no me cuentan para que luego no pueda echarles en cara x3
Por ejemplo,en el UNO,me quedaba una cara y empezaron a echarme cartas,no sabia que habia que decir uno antes T__T


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hacer trampa Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hacer trampa Empty
PostSubject: Re: Hacer trampa   Hacer trampa EmptySun 01 Jan 2012, 7:45 pm

Trampas y super uno... eso me recuerda cuando los chapuceros de Cressel y Mist hacian equipo para fregarnos a los demás. Deciamos que era trampa porque se supone que es de uno contra los demás, pero por otro lado nunca se dijo en las reglas que no podian arreglarse de manera explícita. Era puro rebane.

Y bueno, para mi es trampa si sabes lo que estas haciendo o sientes que va en contra, aun si no estás seguro de que sea válido y hay otras personas que lo hacen como si lo fuera.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Hacer trampa Empty
PostSubject: Re: Hacer trampa   Hacer trampa Empty



Back to top Go down
 

Hacer trampa

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Que hacer para entrar a un clan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-