HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 La Leyenda de Hyrule

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

La Leyenda de Hyrule Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La Leyenda de Hyrule Empty
PostSubject: La Leyenda de Hyrule   La Leyenda de Hyrule EmptyFri 03 Jan 2014, 10:01 pm

La principal razón de mi ausencia.  ^^U 
No nos hagamos tontos muchos de ustedes saben mi gran affición por The Legend opf Zelda. Es muy probable que incluso me hayan conocido originalmente en uno de ellos. Una comunidad de Zelda en Español es un sueño hecho realidad para mí. Es un proyecto al que no solo le he metido tiempo y esfuerzo sino también dinero. No porque creo que con eso será mejor sino porque la comunidad ha respondido tan bien y me han respaldado tanto que quiero regresarle de la manera que pueda. Ustedes ya me conocen.

Esto es algo que no he sabido como compartirlo con ustedes pero que ardo de ganas porque como amigochos que somos que más quisiera que verlos allá.  :3 

Mi objetivo con esta comunidad es que sea:
1. Tenga amplio surtido de temas y secciones para platicar de Zelda
2. Tenga un ambiente amigable sin llegar a lo vulgar.
3. Mantenga suficiente actividad y haya amistad.

Y bueno, ha pasado de todo, incluso empezar dos veces, pero como veran estamos creciendo y hay varias sorpresitas.

Nosotros no nos conformamos con hablar de la Leyenda, sino que tratamos de desenmarañar sus misterios. Movidos por la pasión y el cariño por esta saga, nuestro staff se esmera en traerte lo mejor de Zelda y un toque de Nintendo. Ya sea que busques filosofear o simplemente para pasar un buen rato, este foro es para ti. Que esperas?


Esto es La Leyenda de Hyrule


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
 

La Leyenda de Hyrule

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» La Leyenda de Hyrule
» El Cadejo [Leyenda]
» La Leyenda De Zelda (Serie Animada)
» La Verdadera leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Comerciales :: Nuestros afiliados-