HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ROCZUZ: 2do Año en Noticias

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Ayudanos con un click a conseguir mas usuarios.   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySun 24 Oct 2010, 12:35 am

Ya lo escucharon, todo lo que hace falte es hacerle click a esta imagen.
cada que visiten el foro chicos, este te permite (segun tengo entendido) un voto cada hora, asi que demosle vuelo! :D


Liga Directa



Last edited by Kaynil on Fri 29 Oct 2010, 8:47 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11


ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyThu 28 Oct 2010, 2:33 am

no veo la imagen :uuh:


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyFri 29 Oct 2010, 8:48 pm

Puse un enlace directo. Yo tampoco veo la imagen xD
No se si sea temporal pero con que cliqueen la liga.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11


ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySat 30 Oct 2010, 12:15 am

ahi vote..
Quote :

Tu voto se ha enviado correctamente.

si la pusiste en servimg me parece q anda con problemas una vez mas..pues en mi foro imagen q subia imagen q no veia...pero solo me pasaba a mi..ahora ya las puedo ver..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Okay chicos, asi esta la cosa...   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySat 06 Nov 2010, 9:37 pm

Hace poco estuvimos en una especie de concursos contra otros foros, del lado en In gles. no nos fue muy bien que digamos pero aprendimos un poco mas de como nos ven los visitantes.

He agregado los botones bajo el banner, para facilitarles el acceso a las secciones especificas de cada idioma, veran que el foro tiene varias secciones, y si les parece que faltan más, pues no duden en vertir sus sugerencias.

Otra cosita, si descubren errores de ortografía en las descripciones del foro, por favor haganmelo saber, para corregirlo cuanto antes.

Por ultimo... a ustedes les gusta el portal, por favor diganme que cosas son las que les atrae del portal, pues pronto se haran algunos cambios.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Los comerciales bajo la barra de navegacion   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyWed 10 Nov 2010, 6:52 pm

Si han sido observadores, nuestro foro solamente mostraba propaganda de google y similares para los invitados, misma que en cuanto te logueabas desaparecía. Esto se debe a que Foroactivo nos permite decidir si mostrarla a todos, a los miembros (sin cargo) o a nuestros invitados. Como un incentivo extra para el registro miles de usuarios - incluida su servilleta- nos fuimos por dejar la propaganda a los invitados. Por lo tanto dejo en claro que no está en mis manos poder quitarla.

Como el idioma del foro por defecto es el ingles, y el foro fue creado por Forumotion (y no la contraparte en Español) a nosotros no has tocado esto, al principio manejado como un simple error en proceso de arreglarse, y ahora resulta que es una prueba para conseguir mas dinerillo para seguir ofreciendonos la calidad de servicio que han hecho hasta ahora. Los que sepan inglés pueden leer el tema único sobre los anuncios bajo el banner.

Personalmente no me gusta, pero viendo por la que pasamos hace poco con CANAL MAIL, no es taaan catastrófico.

Oh ¿te perdiste lo de canal mail? básicamente si tratabas de registrarte en las ultimas dos semanas con el foro puesto en el Español, se te obligaba a llenar un solicitud de registro para que Canalmail te enviara ofertas, eran preguntas sumamente intrusivas, y aun si el mismo staff te aconsejaba que no fueras honesto al llenarlas no dejaba de ser frustrante ver que te pidan edad, código postal, sector de trabajo, etc... En el tema único de asistencia en español se apilaron muchísimas quejas, mientras el staff pedía pruebas antes de poder hacer algo.

Asi que viéndolo asi, podemos sacarle la vuelta a ese anuncio, ¿verdad?


Por cierto otra ironía de la que me entero: Proboards ha abolido la clausula de los términos de servicio que nos obligo a marcharnos y cerrar ROCZUZ en proboards.com. Jajajaja. XD ¡Que mal!


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11


ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyThu 11 Nov 2010, 4:44 pm

nose si te diste cuenta que cuando ingresas al perfil de los usuarios, ( por lo menos en mi foro) ahora hay publicidad que antes no estaba..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyFri 12 Nov 2010, 9:06 am

Si, lo noté hace poco, una publicidad horrible a la derecha.
Asi esta la cosa, según el lado de asistencia gringo. Typlo menciona que nos darían la opcion de regreso, pero de igual manera nos pide que lo mantengamos por unos dias mas. Ellos estan abiertos a otras sugerencias para el próximo año, asi que probablemente en una semana sea agua pasada.

Igual mientras pues se ve horrible, especialmente que ya no es puro texto sino esas imagenes chillantes.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaoru

Kaoru

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11


ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySat 13 Nov 2010, 7:26 am

Por lo que he podido deducir, teniais antes el foro en proboards, no? y tuvisteis que empezar de nuevo?

En cuanto a la publicidad... a mi no me molesta para nada, cierto que cuando te registras sale eso, pero si sólo es al registrarse... no creo que sea para tanto


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySun 14 Nov 2010, 5:45 pm

Tanto CanalMail como publicidad entre el foro y la cabecera son cosas comunes en los foros gratuitos, sin embargos varias personas eligieron a Foroactivo sobre otras proporcionadoras de foros ya alojados precisamente porque te ofrecia la posibilidad de que la publicidad fuera solo a los invitados y por que el registro podia ser rapido y sencillo. En lo personal, eso segundo me gusta, pero igual si aun refunfuñando por Canalmail me registro y me he registrado en otros foros, el problema es que si eres forer@, en un momento tienes que cambiar el correo porque Canamail ya no te lo acepta, o de perdida tienes que dejar pasar algun tiempo. En fin, yo tambien puedo lidear con ambas pero curiosamente me molesta mas canalmal. No se porque. Es solamente de una sola vez...

Bueno, sobre los inicios del foro, asi es, nosotros iniciamos en proboards. Al principios ajenos a la clausula de "idioma del foro debera ser en ingles" comenzo como "Otra alternativa mas al ocio", un foro por completo en Español. Cuando vi la clausula decidí hacerlo micha y micha, y siempre tener en default un skin con los botones en Ingles. Aun asi no faltaban amenazas de reportarlo, hasta que finalmente un invitado lo escribio de frente. TRatamos de apilar el español en una sola zona, y dejar que al menos a simple vista el Ingles pareciera predominante, esto solo como situacion temporal mientras decidiamos que hacer. El foro estaba divido, los que hablaban en Ingles no querian volver a empezar y los que hablamos español no queriamos el enredo que teniamos.

La rzon que yo elegi forumotion fue por la opcion de multilenguaje, eso fue decisivo. Que no tuviera una clausula de que solamente se pudiera hacer el foro en Ingles... o en su defecto solo en Español.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11


ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySat 20 Nov 2010, 11:42 am

por suerte han devuelto la opcion para deshabilitar la publicidad para los usarios..volvimos a la normalidad :)


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySun 21 Nov 2010, 2:37 am

Sip, aunque decidi dejarala por la semana que pidieron en el lado en Ingles. xD

Pero este domingo la quito. xD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
th3 v3ng4d0r

th3 v3ng4d0r

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11


ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyMon 22 Nov 2010, 8:54 am

En el mio tambien y mi foro era .com no tiene na que ver, pero tienes que desactivar, poner solo para invitados xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyTue 23 Nov 2010, 4:36 pm

Si, menos mal que ya devolvieron la opcion, asi que ya para este domingo se va.

AGREGADO: Se han desactivado para los usuarios registrados.
La situaion ha regresado a la normalidad, por lo tanto este asunto queda concluido.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Listos para navidad?   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySat 27 Nov 2010, 11:52 pm

Quiero hacer algo bueno para navidad, algo que nos involucre a todos.
Como un intercambio de regalos, que se entregue el 24. Yaay!

O algun concurso de dibujo o escrito.

La cosa es que no quiero que pase desapercibo, tienen alguna idea?

He estado algo pocupada con arreglos por detras del foro y otras comunidades. Pero no crean que no ando por estos lares. Este foro me importa muchisimo por cada uno de ustedes que estan aqui. Los considero una familia, y quiero que se sientan parte de ella.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Internet se ha dividido en Informática y Foros   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyTue 07 Dec 2010, 8:54 am

Para dar lugar a cierta sugerencia.

he decidido para guardar la concordancia de ciertas subsecciones dejar como discusion de foros en general un area y por otro lado platicar del software y otras cosas relacionadas a las computadoras y tecnologia en el foro de informatica.

Echenle un ojo, que no esta vacío, gracias a Fran! que nos ha traido varios temas muy interesantes.



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: [E-mail] ROCZUZ - ¡Felices Fiestas!   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyTue 14 Dec 2010, 11:03 pm

Este es el correo que debió haberles llegado a cada uno de nuestros usuarios activos el dia de hoy.
Pueden comentar su contenido aqui.

Si es la primera vez que te llega uno, no te alarmes. Los Emails con actualizaciones no se hacen periodicamente, por lo que estos folletos les llegará muy pocas veces.

Quote :
ATTENTION:
If this email reach you and you don't understand Spanish, use our contact form or PM Kaynil. Thank you.

¡Hola!
Primero que nada les mandamos un cordial saludo a la vez que esperamos que se
encuentren bien. ROCZUZ les desea una muy feliz navidad y que el Año
nuevo sea les traiga mucha dicha.

He aqui unos pequeños cambios que consideramos pertinente darles a conocer...


LAS NOVEDADES EN TU IDIOMA

La eleccion de su idioma en el registro, tambien regirá el idioma de la s
cartas a su correo, espero que este cambio facilite la leida. Si les
llegó la edicion en Ingles pueden contactarme para quitarlos de una de
las listas.

Para los miembros que se registraron antes del cambio, dependiendo del
idioma de la informacion en su perfil y sus mensajes, manualmente los
he incluido dentro de la lista ESP.

TEMA NAVIDEÑO

Con motivo de los festejos de invierno, ROCZUZ trae para ustedes nuestra
edicion Navideña. Si no te ha tocado antes estar en una edicion del foro te recomiendo que leas este tema.

1. Una vez más se permitirá el cambio de nombres para reflejar el
espiriitu Navideño, asi que si queires ser Frosty, el ayudante de
Santa, copo de nieve, el grinch o cualquier otro nombre no la pienses y
píde tu cambio de nombre.

2. Tenemos dos concursos:
  • eXpresa la naVIDAd.
    Puede ser un escrito, un video, una animacion... lo que quieras, todo
    loq ue pedimos es que exprese la temporada. este concurso ya esta
    rodando y termina el 24.
  • Reto: ¿Cuantos mensajes puedes postear en 7 dias?
    Dejate tentar y entrale a nuestro concurso. Tienes hasta el domingo 19
    para inscribirte. Del 19 al 26 de Diciembre se hará el maraton de
    mensajes.


USUARIOS SIN MENSAJES

ROCZUZ ha sido puesto en el directorio de chibiafiliaciones,
como tal al cumplir 100 usuarios subiremos a ser un "Maxi foro" (En
este momento somos 98 usuarios). Nosotros nos hemos puesto el reto de
llegar a los 100 usuarios bajo la premisa de no bots. Por lo que el viernes
19 borarremos a los usuarios con cero mensajes
.

Si
en este momento te estas preguntando porque te llegó este correo, pues
es simplemente porque tú -o alguien haciendose pasar por tí- se ha
registrado en ROCZUZ utilizando esta direccion de correo.

ROCZUZ
son dos comunidades en una. Manejamos dos idiomas pero no tienes porque
dejar que el Ingles te intimide, si no es lo tuyo puedes tener un foro
completo en español. Nosotros te esperamos con los brazos abiertos.
Accede a tu cuenta
si recuerdas tu nombre de usuario y contraseña. Si no recuerdas tu
nombre de usuario o por alguna razon no te es posible acceder, utiliza
la forma de contacto explicandonos tu caso.




Bueno chicos esas son las novedades por ahora.
Un caluroso abrazo y espero que no dejen de visitarnos de vez en vez.

~Kaynil
(AKA Santa Link)

Direccion a ROCZUZ: https://roczuz.forum.st (ROCZUZ.TK)
Direccion a la comunidad en Español: https://roczuz.forum.st/-c1 (ESP-ROCZUZ.TK)
Forma de contacto: https://roczuz.forum.st/contact.forum?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: VISION DE ROCZUZ y Planes para el 2011   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyWed 15 Dec 2010, 12:22 am

LA VISION DE ROCZUZ

ROCZUZ aspira a ser diferente a otros foros. Si alguien lleva un mil o solo tres mensajes, si alguien se registro hace poco o hace mucho no será relevante para nosotros y se hace lo posible porque eso se refleje.

  • Los campos en sus mini perfiles hablaran de ustedes: avatar, si te gusta el anime, si te gustan los videojuegos, tu tipo de humor, tus hobbies, etc.

  • Los rangos seran informativos (quien ayuda en el foro y en que).

  • Datos comunes en los mini-perfiles en otros foros solo seran accesibles a travez de un click para ver el perfil completo. Esto es mas que nada para evitar formarnos preconcebidamente conclusiones sobre otros usuarios y sus opiniones debido a su sexo, fecha de inscripcion, numero de mensajes, edad, cantidad de puntos, etc.



Se que muchos prefieren lo contrario y mi visión es diferente a lo que estan acostumbrados. pero para mi un foro en si no es mas que el medio para expresar ideas, sin embargo cuando empezamos a crear lazos esto se convierte en una comunidad, una casita virtual donde nos sentimos bienvenidos y bienvenidas, un lugar al que nos gusta regresar, con gente con la que nos gusta convivir. Quizas algunos los conozcas o te agraden mas que otros pero eso no cambia que te sientes bien aqui.

Algo que parace contrariar el proposito de dejar datos son las secciones ocultas. En un inicio y aun cometo el error de decir que quiero que sea un trato igual, un trato equitativo y estas medidas contradicen eso.

No pienso alterar los filtros pues son medidas preventivas, son medidas de seguridad para ayudar a nuestra comunidad. Para evitar que se registren para enviar un MPs con publicidad, no puedes enviar mensajes hasta que tengas 15 mensajes. Usuarios sin mensajes son borrados periodicamente para evitar que gente solo se registre para poder ver informacion sobre nuestros usuarios que no debiera. La zona de confianza es eso, se requiere saber que estamos en confianza para platicar de cosas que nos pueden. Seguramente tu no compartes todo de buenas a primeras con alguien que apenas conociste hoy, de la misma manera que una amistad crece a travez de la convivencia será que estas zonas seran reservadas para aquellos que vienen con las intenciones de quedarse, mas alla de cumplir un intercambio, mas alla de solo registrarse por quedar bien.

Se marcha muy seguido con la bandera de la equidad. La verdad es que no puedo ofrecer tratar a cada uno de ustedes exactamente igual, prefiero tratarlos como individuos y no como masa. La manera en que te expresas, la manera en que nos tratas, las impresiones que dejas, para bien o para mal, seran factores que modificaran mi manera de acercarme a ti asi como el curso de accion si rompes una regla dependera en gran medida en tu actitud tras ser informado. La única igualdad que puedo ofrecerte es que los derechos relegados en el foro son los mismos. Las reglas a las que debes acomodarte son las mismas. Tu sexo no sera utilizado como motivo para que puedas o no discutir en alguna zona, ni tu edad para tomar en cuenta tu opinion.


Por esta razon entre los planes estan:

  • QUITAR EL NUMERO DE POSTS DEL MINIPERFIL
    Se que fue hace poco que accedí a traer de vuelta la cantidad de mensajes, por facilidad como me sugirieron a quien nos visita desde un celular. Tenemos la tendencia de tratar de ver cuantos mensajes lleva alguien apenas nos llama la atencion, a veces la cantidad de mensajes puede intimidarnos, especialmente en una nueva comunidad otras veces nos lleva pensar mas o menos de alguien si lo comparamos de cuando se unió. Asi que en este foro no estaran en el mini perfil. No se preocupen que pueden verla en el perfil completo.

  • NO MAS RANGOS.
    Asi es, pienso quitar los rangos. creimos que seria un gran incentivo ver como cambiaba tu radar conforme ponias más mensajes, pero el diseño no fue del gusto de todos; ni la idea.
    Muchos ni siquiera entienden como funcionan y otros no estan deacuerdo con la referencia DBZ. En fin, han levantado de todo por ambos lados del foro.
    Cressel: Como co-creador de estos ranks quiero darte las gracias por el apoyo y por aportar tan geniales ideas y exquisito trabajo en cada uno de ellos. me encabtaron y estan a tu libre criterio para usar y dejar ser usados.


Estos cambios tomaran lugar a partir de Enero.
Gracias. Espero sus opiniones.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Sobre mi ausencia   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyThu 06 Jan 2011, 3:32 am

Lamento mi ausencia, he tenido un inicio de año algo caotico.
Muy diferente a lo que me hubiera gustado. Gracias por seguir con nosotros.
Los planes continuan y poco a poco seran implementados.

No me voy sin dejarles datos interesantes del año pasado:

Los más posteadores del 2010
Aru
Snowy Cressel
JHL
Crazy 389
Tenshi Araki

500 rupees (puntos) para cada uno de ustedes. Felicidades.

Los que mas empezaron temas en el 2010
Dumpy 65
Ayumi 59
Tenshi Araki 50
Snowy Cressel 50
Crazy 389 41

10 rupies por cada tema que crearon.
Por lo tanto, como ejemplo: Crazy tendria 410 rupies.

En fin, como les dije ando recolectando ideas para traerles sorpresas que 'comprar' con su dinerito de puntos. Se aceptan sugerencias en el area del mismo nombre.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New2_g10

Un caballero jura su valor!

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyThu 03 Feb 2011, 3:33 pm

:D Macanudo!
Espero que tu año mejore Kay!


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Sobre la falta de actualizacion   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyThu 10 Feb 2011, 10:32 pm

El hecho que aun sea "Santa linkj" que aun tengamos los rangos, que aun no salga que hacer con el dinerito, que no se me vea fuera de este foro... todo tiene su razon de ser.

Primeramente: Lilie y Lauev, me disculpo abiertamente por este medio por no estar al tanto de sus hogares, que tan bien me han tratado.

Segundo me disculpo con ustedes usuarios. Y Una vez mas les insisto que no es pereza. Adoro este foro y tengo planes, que no he podido llevar a cabo. Tambien he dejado de lado dos comunidades hermanas muy importantes para mi.

En fin chicos, no se cuando tenga internet de nuevo, el problema no esta en la conexion sino en que la laptop se averio, lo mas cercano que tengo es una mini netbook con un sistema operativo que me limita a usar softwer caduco, el navegador no me deja ver bien las opciones detras de las cortinas de administracion, y como resultado no puedo ni quiero meterme mucho en hacer cambios al foro.

Por favor aguantenme un poco.

Gracias por seguir visitando y porfavor no pierdan la fe.
En cuanto se arregle esa laptop aqui me tendran.

Los quiero. Se me acaba el tiempo. Bye. XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyMon 28 Mar 2011, 8:54 pm

29MAR11 ANEXO: Pues llevo semanas en que ni siquiera la mini netbook funciona, pero hemos llevado a reparar la laptop, asi que seguramente en dos semanas podre estar de vuelta con ustedes para seguir trabajando en el foro.

Gracias chicos, muchas gracias por continuar no solo visitando sino aportando sus puntos de vista, me encanta que den sugerencias porque eso significa que el lugar les interesa lo suficiente para querer verlo mejorar.

A todos, a todos les doy las gracias, porque el foro ha seguido por ustedes.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

ROCZUZ: 2do Año en Noticias New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyWed 06 Apr 2011, 2:06 am

mmm, nose, estaría bien un cambio de rangos ya que en algunos nisiquiera se distingue lo que dice, igual y otro estilo de rangos quedaría mejor.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptyWed 06 Apr 2011, 8:25 pm

Los rangos son un incentivo para la posteada si el admin se pone a hacer varios, pero muchas vece pasa desapercibido, por otro lado, quiero quitar ese miedo sobre los veteranos del foro, y de nada sirve que quite la cantidad de mensajes publicados si el rango de igual manera nos esta clasificando con ese mismo esquema.

Mi plan es usar los rangos como informmacion, asi que relamente habria muy pocos. Unos 5 para saltar a la vista el staff, algo meramente informativo, mas que comparativo. Por ahora me limito a quitar los rangos y en cuanto pueda volver a usar photoshop de nuevo (la lappy donde esta instalado no la estan arreglando) diseno unos nuevos modelos, que espero sean mas de su agrado y faciles de entender.

Creo que la saga de los rangos DBZ es importante, asi que hare' un tema en su honor en el museo. :]


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Pagina de Inicio   ROCZUZ: 2do Año en Noticias EmptySat 16 Apr 2011, 9:13 am

De ahora en adelante la direccion neta del foro, te llevara a una pagina con enlaces entre ambos idiomas.

A que se debe esto?

Desde un inicio, uno de los problemas mas importantes de nuestra comunidad es que el aspecto bilingue espanta a visitantes que podrian ser excelentes usuarios por el hecho de la lengua. lo primero que piensa un invitado al llegar es comos en siente en cuanto al ingles, pese que nuestro foco realmente es ser una comunidad en Espanol completita.

Asi esta pagina es creada con el afan de disminuir dicho impacto. La gente elige este idioma sera guiada directamente a este lado del foro.

Si te gusta entrar por el portal global, guardanos como:
roczuz.forum.st/portal
Si te gusta entrar por el foro raiz, agreganos a tus favoritos como:
roczuz.forum.st/forum

Espero que con esto mas visitantes se animen a registrar su cuenta con nosotros y entrarle a la diversion.



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias Empty



Back to top Go down
 

ROCZUZ: 2do Año en Noticias

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Normativas y Novedades-