HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ROCZUZ: 2do Año en Noticias

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Ayudanos con un click a conseguir mas usuarios.   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptySun 24 Oct 2010, 12:35 am

First topic message reminder :

Ya lo escucharon, todo lo que hace falte es hacerle click a esta imagen.
cada que visiten el foro chicos, este te permite (segun tengo entendido) un voto cada hora, asi que demosle vuelo! :D


Liga Directa



Last edited by Kaynil on Fri 29 Oct 2010, 8:47 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com

AuthorMessage
Doncan

Doncan

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptySat 28 May 2011, 6:11 am

Que mal...

Esperemos que tu problema se solucione y puedas volver antes.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptySun 29 May 2011, 6:07 pm

Muchisimas Gracias, Doncan.

Ojala y asi sea.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Cambiamos de url   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyWed 01 Jun 2011, 8:18 pm

Confio que la anterior nos siga trayendo aqui...

Chicos y chicas, la url del foro es un poco embarañosa, asi que he decidido cambiarla por lago más fácil de recordar. En lugar de . omg forums . net, nuestra url sera

roczuz.FORUM.ST

Espero que el cambio, no solo sea de su agrado, sino que nos beneficie a todos.

PD. si se les hace dificil piensen que st significa Super Tomados ¡Super Tacos! Sigue Triunfando (awwww)


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyWed 01 Jun 2011, 8:39 pm

Super Tacos! (Excited!)


Back to top Go down
Doncan

Doncan

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyWed 01 Jun 2011, 9:34 pm

roczuz.FORUM.SUPERTACOS

mmm...Me gusta

8D


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyThu 02 Jun 2011, 7:31 pm

Jajajaja, no pude pensar enlgo que se les quedara bien en la cabeza.
Pero con Super tacos espero y ya no se nos olvide que es forum . ST

Ya se me antojaron los tacos.
El cambio ya entró en vigor!


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyThu 02 Jun 2011, 11:52 pm

Me gustó el cambio y si se me graba con los Super Tacos xD


Back to top Go down
Cressel

Cressel

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyFri 03 Jun 2011, 2:19 am

Super Tacos! ya se antojan :3


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Propaganda solo para miembros   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyFri 29 Jul 2011, 4:43 pm

Debido a que Forumotion (Foroactivo) busca evitar spam borrando automaticamente ligas en temas de invitados, y debido a que en el area en Ingles ha demostrado ser inutil para prevenir registros inecesarios y bots espameros, he decidido quitar el privilegio de la zona de propaganda para los invitados. En adicion se restringe a los usuarios recien registrados el compartir ligas en ninguna parte del foro.

A los miebros se les recuerda:

Deberan haber demostrado interes en otras zonas del foro antes de hacer propaganda. Para mas detalles lee las reglas de la zona.

Gracias por su atencion.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: IMPORTANTE sobre cambios en las secciones   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyFri 29 Jul 2011, 7:19 pm

Durante las próximas semanas seguirán apareciendo cambios en el nombre y posición de varas secciones.

Inspirados en la idea del vídeo de Doncan, y promoviendo el tema de lo amigable que somos, queremos hacer que las secciones reflejen los lugares de una villa, no no seremos un foro RPG, simplemente las secciones tendrán nombres alusivos de lugares.

Esperamos que el cambio sea de su agrado.
Avientenos las muchas o pocas sugerencias, comentarios, quejas, dudas, etc que tengan.

Gracias. ^_^



Last edited by Kaynil on Tue 06 Sep 2011, 5:34 am; edited 1 time in total (Reason for editing : teclazos mal hechos)
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptySat 06 Aug 2011, 12:29 am

Me parece muy padre!
Pero lugares como que? Algún ejemplo?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyFri 19 Aug 2011, 12:10 am

Por ejemplo. En este momento nuestro foro tiene cuatro divisores
Categoria 1 = Secciones para informacio y contacto de ROCZUZ.
Categoria 2 = Secciones de poco seso para romper el hielo y pasarla bien.
Categora 3 = Secciones para discutir cosas de diversa indole.
Categoria 4 = Secciones para poner cosas delicadas y creaciones propias.

Asi, la idea de la villa (en la version en ingles seria una calle ya que street se abrevia ST) Seria algo asi como:
C1 = Oficinas de gobierno
(aunque ese nombre no me parece que bara mucho a la comunicacion) o algo que de la idea de que aqui pueden aprender mas de nuestra villa.
la seccion para los recien llegados seria "la estacion" o "la terminal" o "la central"
C2 = El parque
(asi las subseccion para concursos y avisos seria el 'kiosko', las subseccion para los juegos de foro seria "La feria" o el nombre de alguna atraccion que denote, el spam seria "La glorieta" porque no te lleva a ningun lado. XD
C3 = El centro Comercial.
Donde cada seccion seria los diverentes negocios como "restaurante", "Electronicos", "Cafe Internet", etc...

La cuarta categoria... probablemente sea anexada individualmente en las otras categorias, pero sin perder su propiedad de foro oculto hasta tener cierta cantidad de mensajes. Solo dejaria los diarios ahi, y ese seria el 'vecindario'

En fin, dejo esto en este tema para que los que gusten ayudarnos con los nombres y hasta como reacomodar las secciones, puedan hacerlo.

El foro es para ustedes, y quiero que los cambios sean de su agrado. Lo que menos quiero es espantarlos, jajaja. XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyMon 05 Sep 2011, 8:26 am

Ya veo el porque de los cambios, con razón cuando entre como que no me hallaba, pero me gusta, me parece muy buena idea.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyTue 06 Sep 2011, 5:40 am

Que bueno que te agrade la idea. :3

Por cierto chicos, nos e como llamar a la sección "en Confianza" es donde platicamos mas a fondo sobre nuestros dias y sentimientos. Cualquier sugerencia para una area que de alguna manera se relacione con el tipo de temas a tratar dentro, se les agradece bastante.

Por otro lado espero poder hacer imagenes para cada seccion.
Asi como renovar nuestro banner con alguna imagen que muestre nuestra calle o villita. (Excited!)


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyTue 06 Sep 2011, 5:54 pm

Hmm... en confianza... "Consultorio psiquiátrico" te parece? hahaha
Se me ocurre algo que tenga que ver con psicología... pero no sé que es...


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyTue 06 Sep 2011, 7:05 pm

Gracias Aru.

A mi también me suena por ese rumbo pero no sabia como ponerle para que sonara a lugar pero sin que espantara a la gente.

Le pregunte a Dumpy "que se te ocurre que puede ser el tipo de lugar donde te abres para platicar con las personas de tus días y sentimientos?"

El me contesta "la taberna, no?". ROFL!
Y le vi el atractivo por ese lado, pero pues ya tengo la idea de que la taberna es la cantina y es para la zona para mayores. Asi que me agrada tu sugerencia mejor.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyThu 08 Sep 2011, 7:02 pm

ha eso explica por que cuando entre de nuevo todo estaba cambiado y si me frustre un poco jajaja es que no estoy acostumbrada a los foros y siempre pierdo el hilo de los temas en donde escribo, pero es que no había leído que iban a hacer los cambios jajaja culpa mía por no fijarme.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyFri 09 Sep 2011, 2:32 am

Si, lamento la frustracion.

la buena noticia es que la mas pesado ya fue cambiado asi que no creo que te encuentres nada tan extremo en los proximos dias. Al menos que te pierdas el carnaval.

Ahora no se si pedir a alguien mas que nos haga las imagenes para las categorias o si hacerlas por mi cuenta aunque me tome mas tiempo.



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyMon 12 Sep 2011, 7:29 pm

que tipo de imágenes tienes que hacer?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 EmptyMon 12 Sep 2011, 9:31 pm

Pues un grupo de imagenes de 100 pixeles de ancho por 50 de alto, que tengan la misma forma, pero que ilustren las areas del foro.

Por ejemplo una imagen de un centro comercial para esa zona.
Algo asi como lo que tienen en Liga-Nintendo o La leyenda de Hyrule. Fijense en las imagenes en el indice de sus foros.

Ejemplo 1:
ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 2itpm6q
Ejemplo 2:
ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Tt-hicr
Imagenes de Ejemplo. Derechos reservados a sus respectivos creadores.

Basicamente es un estilo uniforme, y es una imagen por cada categoria del foro.
No es necesario un estilo estravagante, y probablemnte la simages se repetirian dos veces, para usarlas en el area en Ingles.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ROCZUZ: 2do Año en Noticias   ROCZUZ: 2do Año en Noticias - Page 3 Empty



Back to top Go down
 

ROCZUZ: 2do Año en Noticias

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Normativas y Novedades-