HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Te gusta la musica electronica?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
navigames

navigames

¿Te gusta la musica electronica? New3_m11


¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyWed 03 Mar 2010, 10:43 pm

Es un tipo de encuesta, este es mi genero favorito de música, si a alguien más le agrada o le gustaría aprender, escuchar o adentrarse, me animaré a explicarles.


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyWed 03 Mar 2010, 11:07 pm

pos para empezar necesitaria saber cual es esa XP

te agradeceria una explicacion sencilla =P


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Te gusta la musica electronica? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyThu 04 Mar 2010, 12:27 am

daft punk es electronica?


Back to top Go down
navigames

navigames

¿Te gusta la musica electronica? New3_m11


¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyThu 04 Mar 2010, 10:51 pm

La Música Electrónica es un genero musical el cual utiliza, samplers o instrumentos electrónicos.
Actualmente se complementa con Software, existen distinto generos musicales, en realidad son varios, entre los más conocidos esta el House, Trance y Techno.

Pero esos tienen sus disntistos susgeneros, que en realidad llegan a ser muchos.

Por ejemplo el House, tiene de subgeneros, a él Electro House, Deep House, Latin House, Progresive House, Tech-House, Club House Tribal etc.

El trance tiene varios sub generos, entre sus más conocidos esta el Psy Trance y Goa Trance.

Existen generos basados en los principales, como el Minimal, HardStyle, Dance, Dancefloor.

Si alguien le interesa más, lo haré un poco más extenso. Claro Daft Punk es electonica y son famosos, por que hace musica con instrumentos músicales, como guitarras y saxo.

Ellos tienes un genero peculiar, pero se considera House.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Te gusta la musica electronica? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyThu 04 Mar 2010, 10:56 pm

La verdad nunca me habia adentrado a eso, pero hay bastante musica que me parece es electrónica, hay varias sin letyra que me gustan, sobrtetodo noventeras, que ahora por no saber comos e llaman no las he podido volver a encontrar. >_<

Y tí que ramos de la electrónica son los que te laten, y por que?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Te gusta la musica electronica? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyFri 05 Mar 2010, 2:04 am

gracias por la explicación
ora te pediria que nos recomendaras grupos (:


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyFri 05 Mar 2010, 3:21 pm

orale, muchas gracias por la explicacion, nunca hubiera imaginado que tuviesen tantos subgeneros D:


Back to top Go down
navigames

navigames

¿Te gusta la musica electronica? New3_m11


¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptySat 06 Mar 2010, 3:48 pm

Con respecto a la pregunta de la adminístradora, mi género favorito es el House y todos sus subgeneros, aúnque me gusta mucho el Funky House y él Electro House, pero soy conocedor de todos los generos y todos tienen algo que me agrada.

Mudkip, pues él genero más conocido es el House, pero el house es muy alegre, felíz etc-
El trance, expresa más sentimientos, tristeza, alegria, etc.

Te va lo bueno, si quieres empezar escuchando Trance, te recomiendo a Armin Van Buuren él es "Jefe" del trance, de la lista de los mejores 100 Dj's mundiales es él numero 1, y lo ha sido por varios años consecutivos.

Despues te recomiendo Dj Tiesto, es él 2 mejor Dj productor mundial y pues es muy conocido, temas de este Dj te recomendaría 2 I Will Be Here y Traffic, son muy conocidos...

Pero la Electrónica es como él Metal, muchos generos, muchas bandas/Dj's, populares, novatos etc.

En si los dos Dj's que mencioné serian como él Metallica y Megadeth, oses que son conocidos y buenos-

Te recomendaré otros más, Cosmic Gate, Above & Beyond, Marcel Woods, Gareth Emery y para que te vayas metiendo en los subgeneros del trance, te recomiendo unos de los pioneros del Psy Trance: Infected Mushroom, pero antes de eso deberás saber que él Psy Trance es más "pesado" que él trance común y es más psychodelico.

Estoy en él trabajo, llegando a casa les diré más.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Te gusta la musica electronica? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptySat 06 Mar 2010, 6:03 pm

Basado en lo que has dicho, supongo que las canciones que busco encajan mas en trance. Infected Mushroom me suena familiar....


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
PHANY

PHANY

¿Te gusta la musica electronica? New3_m11


¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyMon 05 Apr 2010, 9:58 am

si me gusta pero mezclada con buenas
voces no simplemente sola la musica como" when love takes over "de david guetta

esta chiiida ^o^ y es frances


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Te gusta la musica electronica? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? EmptyMon 05 Apr 2010, 9:07 pm

Jajaja, yo creo que etsoy alreves me encantan los tracks sin voz, aunque eso no signifique que disfrute de los que si tienen.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




¿Te gusta la musica electronica? Empty
PostSubject: Re: ¿Te gusta la musica electronica?   ¿Te gusta la musica electronica? Empty



Back to top Go down
 

¿Te gusta la musica electronica?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» [juego] me gusta/no me gusta by laweb
» Software de Musica
» TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)
» Musica en videojuegos y caricaturas
» Comparte aqui Videos Graciosos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Música-