Author | Message |
---|
Kaynil
Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Tue 05 Jun 2012, 9:32 pm | |
| Pues yo no he jugado ningun Galaxy asi que si me atiro en este que oso. Mi ñero lo tiene, pero no se lo he pedido. y sigo en el vicio de Maro Kart 7, por otro lado conseguimos finalmente el smash Bros. Brawl! Y quiero continuar con mass Effect 2. :D
|
|
| |
Arashi
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Mon 02 Jul 2012, 3:43 am | |
| pues ahora estoy jugando pokemon conquest jajaja esta piratilla lo curioso es el crossover de estos dos separados ya me gustaban mucho y juntos pues es algo diferente, por cierto no me gustan el método de juego táctico por eso nunca jugué final fantasy tactics, ha y también estoy jugando unas versiones hackeadas de pokemon blanco y negro son dos de hecho me gusta mas la de pokemon pitch black ya que tiene muchas cosas modificadas y el genero de los personajes a sido modificado también parte de los diálogos de juego han sido modificados es muy gracioso y el otro hack es pokemon blaze black apenas lo estoy probando si tienen oportunidad juegenlos están chidas.
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Fri 14 Sep 2012, 11:57 pm | |
| Si se oye chistoso.
Yo me la he pasado con Mutant Doids o comos ellame, con el puro Demo. Estoy en el 3-1, casi casi lo paso pero me quedo corta.
|
|
| |
Arashi
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Thu 04 Oct 2012, 4:38 am | |
| - Kaynil wrote:
- Si se oye chistoso.
Yo me la he pasado con Mutant Doids o comos ellame, con el puro Demo. Estoy en el 3-1, casi casi lo paso pero me quedo corta. si jugué el demo esta piratilla, pues ahora estoy jugando varios juegos y con el que estoy super picadicima lo cual es raro hoy en día es jak x combat racing empece a jugar los juegos de Jak and Daxter y la neta los amo ya me volví fan y este de carreras que les comente anteriormente se a vuelto mi favorito si tienen una chansita pruebenlo es para PS2.
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Thu 04 Oct 2012, 5:44 am | |
| Lo buscare. Y quiero comprarme la trilogia que compilaron para el PS3. Estoy jugando... Skyward Sword.
|
|
| |
Arashi
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Fri 12 Oct 2012, 4:35 am | |
| - Kaynil wrote:
- Lo buscare.
Y quiero comprarme la trilogia que compilaron para el PS3.
Estoy jugando... Skyward Sword. o si por eso quiero cómprame un play 3 creo que me va a gustar mas que el xbox 360 pero no me arrepiento de haberlo jugado por que jugué el castlevania LoS y los gráficos se veían maravillosos el detalle fue muy impresionante.
|
|
| |
Doncan
La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Fri 12 Oct 2012, 6:24 pm | |
| Yo quiero hacerme del Resident Evil 6, jugué la demo y me gusto bastante, espero poder tenerlo este sábado, y hacer un hueco para jugarlo.
|
|
| |
Arashi
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Tue 05 Feb 2013, 8:17 pm | |
| pues jugando un poco de skyrim algo de assassins creed brotherhood para seguir con el revelations y luego el AC3.
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Sun 10 Feb 2013, 7:08 pm | |
| He estado jugando Dragon Age, adios el orgullo, lo estoy haciendo en modo facil (derretido) para esta vez concluir el juego o por lo menos no atorarme.
|
|
| |
Aru
Un caballero jura su valor!
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Tue 17 Sep 2013, 6:08 am | |
| Disculpa Arashi, Eternal Arcadia es para Dreamcast y Gamecube.
Yo ahorita estoy clavadísimo con Skullgirls, Spiral Knights y League of Legends. También de vez en cuando juego The Binding of Isaac y le hago al loco de repente en el Minecraft.
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Tue 17 Sep 2013, 8:10 am | |
| Estoy considerando reiniciar Skyward Sword y jugar broadcasting en twitch, facebook o google hangout. mas que nada porque extraño jugar y platicar un poco a la vez.
Como no continúe SS cuando me dio el bajon por que lei muchos spoilers manejando La Leyenda de Hyrule, pero bueno ya quiero jugarlo. Lo empezaré y lo pasare. :)
Otros pendientes son los de Rygar y máximo para el Playstation 2. acabar con kingdom hearts y empezar el dos.
|
|
| |
Aru
Un caballero jura su valor!
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Tue 17 Sep 2013, 4:50 pm | |
| Guau, Rygar... nunca lo terminé tampoco. Y me encantaría jugar SS, un amigo quedó de prestarme su Wii, solo me queda ser paciente.
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Wed 18 Sep 2013, 12:13 am | |
| Bueno ya empacamos todas las consolas menos el PS3 asi que tendre que esperar, jajaja. Quiero agarrar el GTA V, nada más para caminar por ahí.
|
|
| |
Doncan
La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Fri 06 Dec 2013, 7:43 pm | |
| Yo deje inconcluso Halo Reach, por ahora no puedo estar mucho tiempo frente a una pantalla debido a un pequeño accidente que tuve en los ojos, pero espero pronto mejorar porque quiero terminar el Halo Reach y darle al GTA 5. Gamer hasta el fin de mis días!
|
|
| |
Kaynil
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? Sat 07 Dec 2013, 2:02 am | |
| Ando jugando más que nada "A link between worlds". Una vez que lo termine o poco a poco de lado quiero continuar pokemon Y.
Pobre Pikmin lod eje de lado, pero después lo agarro.
|
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: ¿A que estas jugando? | |
|
|
|
| |
|