HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿A que estas jugando?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 24 Jun 2010, 12:37 am

First topic message reminder :

Pues hay un tema similar en el apartado en inglés y dije, ¿por que no?
Bien chavales, acá pongan si están jugando un videojuego actualmente, cual es, para que consola, etc.
Yo de momento estoy jugando Prince of Persia: The sands of time y World of warcraft, ambos para pc (:


Back to top Go down

AuthorMessage
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyTue 03 May 2011, 12:36 pm

Saben? Yo una vez toqué un PS3 y me dio toques... lo vi en un Sam's, estaba de prueba pero unos niños estaban jugándolo, solo toqué la consola y paso eso. Le dije a mi amigo que iba conmigo que lo tocara y también le dio toques... y llegamos a la conclusión de que no eramos merecedores de un PS3 D:

En fin... sigo en WotLK, también rolando un mago fire humano, que ya es lvl 70, ya casi 71.
En las arenas, llegamos a 1550, con suerte hoy le damos a los 1600 ;)

Por cierto Kay! Me gustó como quedaron los emoticons, minis y megas, bastante bien el cambio, a mi parecer :3


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyTue 03 May 2011, 9:33 pm

Ajajajaja, o quizas traina mucha estatica acumulada en la suela de sus zapatos. XD

en WOW ando bien retrasada, jajaja. Creo que me quede anivel 12.

No he tocado el Ocarina, me la he pasado puro animal crossing.
Y ahora que vi la pelicula que sacaron en japón con subtitulos, pues mas ganas de jugarlo.

Que gusto que el cambio haya sido de tu agrado.
Me parece mucho más ameno a si con menos caritas.
Esperare a que tengamos un tema antes de agregar mas caritas.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyWed 04 May 2011, 9:48 am

Ooh suena bien!!

Probando suerte con el mago en arcano... ya es 71 :3


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyWed 17 Aug 2011, 8:53 pm

haber pues yo estoy jugando varios en el 3DS el zelda ocariona of time, el Samurai warriors chronicles y el street figther IV este ultimo es de mi hermano quiero conseguir el cave story 3DS, en el DS lite SolatoRobo: red the hunter se los recomiendo esta padre, Heracles, pokemon heartgold, kingdom hearts:recoded, Ace Attorney Miles Edgeworth Investigations y los anteriores de Ace attorney y el dragon quest 7, para el Xbox 360 el Fable 3 y 2, the dishwasher dead samurai, the dishwasher: vampire smile son para el arcade la neta estan padres vale la pena jugarlos, para el Wii estaba jugando epic micky, donky kong country returns, sengoku basara: samurai heroes, samurai warriors 3 y otros que no recuerdo por el momneto es que tengo muchos en un disco externo las bondades de un wii hackeado, en el PSP el de Kingdom Hearts Birth by sleep y el Dissidia 012 Final Fantasy, bueno por mientras escribire estos.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyWed 17 Aug 2011, 9:32 pm

Jajajaja, yo ultimamente no puedo concentrarme mas que uno a la vez.

lo ultimoq ue jugue fue el Ocarina of Time 3DS, hice el templo de fuego, aun no hago el del bosque. :-B ya que no tengo consola, se la tomo a mi colega, jajaja.

De ahi en mas me dio por jugar sims3 en la PC

y de consola estoy jugando SMB Wii y un poco de dragon Ages para el ps3.

Me repatea que mi DSLite ya no funcione correctamente tengo varios juegos pendientes ahi... =\


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 1:27 am

Yo he jugado puro WoW D:


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 4:53 am

Oooh, mi buen David ha reactivado el servicio, quizas pudieramos organizar algo en WoW. :O


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 3 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 11:39 am

Estaría bueno, leí algo padre hace rato Kay, ya se puede jugar gratis en el oficial por siempre, pero hay unas cuantas muchas restricciones haha


Back to top Go down
Cressel

Cressel

¿A que estas jugando? - Page 3 New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 4:29 pm

FinalFantasyVII (Excited!)


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 9:34 pm

Mugre Cressel, que envidia. Que chida! XD

@Aru: Voy a revisar eso. Es bueno, asi tenga chorromil restricciones,s upongo que es el gancho... mientras no restrinjan a que juguemos con los que pagan con la licencia.. >_>

y jugando, ahorita ando jugando Sims3
Es que entiendan chicos, el internet se va y queria gastar tiempo y... me encanta tratar de arruinar vidas construir casas y pues como ya habia jugado antes, pues queria volverlo a jugar.
Estaba esperando por el portatil, se me hace mejor asi pero... Dumpy me dijo que el juego habia sacado muy bajo, un seis de calificacion en uno de los sitios geeks. Cuando le comente que la baja probablemente era por que era un juego no nuevo, sino un port y que estaba contenta con que hiciera lo que en la compu el me dijo "pero es que no lo hace". Asi que pues ya mejor no espere y lo reinstale. (Si, Lukas)


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 9:41 pm

jajjajaj genial tienes el mismo vicio que mi hermana.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 18 Aug 2011, 10:49 pm

jajajaja, si. No me dura mucho tiempo siempre termino aburriendome al mes, pero es muy interesante. La primera vez intente crear a varios conocidos, ajustar sus personalidades y ponernos juntos. Pobres criaturas.

Esta vez cree dos hermanos y una chavilla. De los hermanos uno esta en la policia y el otro es un criminal, y la chava... quiero ver si termina enamorada de alguno de ellos. Jajajaja. XD

Agregado: la chava cayo por el güero criminal, jajaja.
El Policia ya saca su buena lana.
En fin, se me hace que el criminal la va a botar por una de sus secuaces.
Voy a sacarles screenshots para que los conozcan. :D


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 08 Sep 2011, 6:25 pm

si si quiero conocerlos sono como una telenovela, yo estoy jugando Dragon quest monster joker 2 me gusta por que me recuerda LOS JUEGOS DE POKEMON Y DIGIMON jajaja soy una viciosa por cosas que se parezcan, pero de un tiempo aca le he tomado el gusto a los juegos de dragon quest todo empezo con el dragon quest 8 y luego el 9 me facinon por que puedes personalizar a tu propio personajes y yo siento que poder hacer eso hace que se cree un vinculo mas especial entre el jugador y el protagonista, luego estaba jugando el 5, 6 y 7 creo poco a poquito los voy terminando el 5 se me hizo muy curioso por que el heroe legendario termina ciendo tu hijo la historia esta padre, creo que me emociono mucho escribiendo verdad?.
¿A que estas jugando? - Page 3 Dragon-Quest-Monster-Joker-2


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptySun 11 Sep 2011, 8:20 am

Te emocionas y eso me agrada, porque asi soy yo, me agarro a teclear como si estuviera platicando y de eso se trata, que te sientas en confianza para compartir tus ideas como te lleguen. Dragon Quest siempre me ha llamado la atencion, el IX se me aparece a cada rato, quizas termine adquiriendolo en una oportunidad.

Y para el update de la novela.
La secuaz se llama Cherry y Gabriel (el criminal) ya paso una noche en su casa, creo que el romance no le va a durar mucho a mi pobre Monica... XD

[You must be registered and logged in to see this link.]. :D


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Tenshi Araki

Tenshi Araki

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptySun 11 Sep 2011, 10:24 am

jojo para platicar así solo kay puede, bueno yo juego Inazuma eleven strikers en japones para wii, y no puedo ganar el segundo partido!


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyMon 12 Sep 2011, 7:02 pm

jajaja si es que me emociono mucho por que es raro que alguien mas platique con migo de videojuegos o de cosas que me gustan, que podamos tener gustos en comun y platicar al respecto, estoy jugando un juego para el wiiware se los recomiendo se llama Zombie Panic in Wonderland aquí les va una imagen.¿A que estas jugando? - Page 3 Zombie-panic-in-wonderland-arte-002


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyMon 12 Sep 2011, 9:36 pm

Lo voy a buscar. Esta gracioso el nombre.
Parece que es de RPG, pero no estoy segura... en todo caso,
ya me pico el interes.

Por otro lado yo sigo con los Sims.
Nos encontro un amigo, y juntos nos recreamos los tres y empezamos otro archivo viviendo juntos.
Ha sido pura botana los comportamientos de nuestros alteregos. No deje de regarsela al pobre de Dumpy porque su sim queria enrolarse a la carrera politica cuando mi Sim me salio peor y penso que queria entrarle a la milicia.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyFri 16 Sep 2011, 3:38 am

Ando jugando Dragón Ball Z Burstlimit, me lo compre desde el lunes pero no había tenido chance de jugarlo.

Spoiler:


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptySun 18 Sep 2011, 5:15 pm

este se parece mucho a un juego que tengo llamado "Super dragon ball Z"
yo sigo sin poder ganar el segundo tiempo contra Epsilon en el Inazuma Eleven strikers, siempre me ganan por 2 goles


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptySat 24 Sep 2011, 9:38 pm

el de zombi panic in wondeland es un shoter y pueden jugar dos personas a la vez. ahora estoy jugondo un juego de la e-shop del la 3ds Cristal Monsters se parece a los de dragon quest monster joker, lo que no me gusto de la compra de videojuegos ahora es que te cobran impuestos prefiero como se compraban antes con puntos.
¿A que estas jugando? - Page 3 Cover_large


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptySun 25 Sep 2011, 2:52 am

No tenia isdea que habia cambiado, entonces si ya no es de puntos, ahora como le hacen?

Y yo espero quedarme con el DS Lite de Dumpy, ppara asi continuar professor Layton y pokemon Pearl. :D


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyWed 28 Sep 2011, 5:13 pm

ahora se compran tarjetas con valor en dinero solo he visto de 20 dolares de hecho en octubre van a salir unas especiales de zelda por tiempo limitado no recuerdo donde vi la noticia y las fotos si las vuelvo a encontrar las subo.
[You must be registered and logged in to see this link.]


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 3 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyThu 29 Sep 2011, 8:12 pm

He encontrado que mencionan eso de las tarjetas especiales para eShop de Nintendo pero no mas detalles al respecto, aun asi que mala onda. Me parece que Nintendo busca unificar sus ventas en linea bajo una misma tiendo, pero no entiendo porque cambiar los puntos por tarjetas, para algunos era comodoo comprar los puntos. =\

Sobre que juego he vuelto a jugar Sims3, resulta que le pedi de rodillas convenci a Dumpy de que comprar el expansion de Generations, ya ven que le traia ganas?

¿A que estas jugando? - Page 3 The-Sims-3-generations
Fuente Imagen: [You must be registered and logged in to see this link.]

Lo he probado y creo que vale la pena, digo si estas jugando no solo para construir casas, sino para ver como llevan la novela tus Sims.

Lo que hace Generations es complementar varias partes del juego.
Por ejemplo los menus. Tus sims pueden hacer otras cosillas dependiendo de su edad. Por ejemplo los niĩos pueden tirarse piyamadas en sacos para dormir que ahora pueden comprar y acarrear a todos lados. Pueden hacer bromas como poner un cojin pedorro en los sillones y poner tinte en la regadera, y a su vez los adultos pueden castigarlos. Tambien esta el set de quimica para que hagan pocimas. Los adolescentes van a los bailes de prepa y experimentan cambios de hormonas donde a veces desean insultar, no ir a la escuela, entre otras rebeliones.
Ya ven como eliges en general cuantos dias sim de vida, con el expansion puedes poner cuantos dis sim dura cada etapa, asi puedes hacer que pasen mas rapido las etapas que no te gustan.
En fin, tambien ofrece nuevos accesorios y cortes de cabello.
Esta bueno. __(-.-)__


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyFri 30 Sep 2011, 3:26 pm

hey suena muy chida me estoy haciendo fan de los sims por tu culpa, a mi ni me gustaba ahora ya me esta enviciando el de facebook.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 3 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 EmptyFri 30 Sep 2011, 3:30 pm

hay otro juego que estoy jugando y la historia esta padre tiene de todo drama accion, romance, sacrificio, muerte, abusos de poder y mucho mas se los recomiendo mucho es para el DS, se llama Sands of Destruction.esta es la portada en japones. ¿A que estas jugando? - Page 3 Funi-acquires-world-destruction


Back to top Go down
Sponsored content




¿A que estas jugando? - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 3 Empty



Back to top Go down
 

¿A que estas jugando?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-